Gamercafe

Resident Evil DS anunciado oficialmente para america

Ferryman

octubre 21, 2005

El lanzamiento del juego Resident Evil DS (Deadly Silent) para la portátil de Nintendo, es una noticia para muchos ya conocida, sin embargo no fue hasta hoy que Capcom confirmo su salida en América. Resident Evil DS, es un remake del survivor horror que apareciera en PSX hace ya algunos años.

En esta nueva entrega Capcom promete un uso í¢â‚¬Å“realí¢â‚¬ de las posibilidades que ofrece la pantalla táctil del DS. En la pantalla superior se mostraran los mapas y los menús del juego, mientras que en la pantalla inferior se desarrolla la acción y donde además podremos utilizar el stylus como si se tratara de un cuchillo, permitiendo de esa forma poder atacar a los enemigos de forma mas acertada, además de algunas sorpresas mas.
El juego también ofrecerá la opción de jugar partidas multiplayers, que serán de hasta cuatro jugadores, se jugara en un mapa especial de la mansión donde podremos competir por quien acaba con los enemigos mas rápido y escapa de la mansión, o bien jugar en forma cooperativa resolviendo puzzles y recolectando í­­tems, para finalmente escapar de la mansión.
Como de costumbre el juego será calificado M (mature), y se espera que sea lanzado en el primer cuarto del 2006 en los Estados Unidos, lo que coincidiria con el décimo aniversario de la saga, que nacio en el año 1996.

resident para ds

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Resident Evil DS anunciado oficialmente para america »

  1. Castortroy
    el October 13, 2011 a las 1:37 am
    La primera noticia de ferryman.... no tengo idea quien era.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *