Gamercafe

Castlevania en PS3

Ferryman

octubre 23, 2005

En el ultimo numero de la revista japonesa Nintendo Dream, Iga, productor de la saga, ha revelado que Konami ya se encuentra planeando el desarrollo de la serie en la siguiente generación de consolas.

La saga continuarí­­a con el esquema actual, donde en portátiles los Castlevanias se desarrollaban en un mundo post-Drácula, mientras que en consolas de sobremesa se mostraba un mundo previo a la caí­­da de Drácula.

También revelo que le gustarí­­a hacer algo fuera de los juegos para celebrar el aniversario numero veinte de la saga, que se celebrara en el siguiente año, a esto agrega también que podemos esperar que la saga continúe en forma de tí­­tulos de siguiente generación y en las consolas portátiles.
Va ser interesante ver que tiene planeado para celebrar el aniversario, al referirse a í¢â‚¬Å“algo fuera de los juegosí¢â‚¬. Tambien al parecer podremos seguir disfrutando de los Castlevanias por un buen tiempo mas.

Castlevania en PS3

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Castlevania en PS3 »

  1. RB
    el December 1, 2006 a las 5:27 pm
    Hola, Es una excelente noticia que konami siga con esta saga casavampiros en play3, larga vida a CASTLEVANIAS. Lord of Vampires.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *