Gamercafe

Xenosaga I & II

Lennart

octubre 23, 2005

Bueno ya se ha revelado ciertos aspectos de este juego para Nintendo Ds, el remake de este juego que habia salido en PS2 y que ahora los dos episodios saldran como un solo juego

Para Nintendo DS sufrira cambios, ya que sera contada como una sola historia, ademas la escenas que tenia poca relacion con la historia central seran cambiadas y ademas se agregaran otras escenas como para dar la introduccion a Xenosaga episodio III.

Namco dice que la trama del juego no decaera pesar de sus modificaciones, ademas si no mal recuerdan en ps2 la historia era contada por fullmotion con modelos realistas por asi decirlo, aqui sera con animacion.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Imagen de Xenosaga Episode III. En cuanto a la pelea no fueron muchas cosas reveladas, pero sera similar lo que era Xenosaga episodio I ademas tendra habilidades exclusivas para el DS. Ahora como el DS tiene dos pantallas, se jugara con la de arriba y la de abajo se utilizara como menus tangibles de acceso rapido, ademas tendra mini juegos con el Stylus. Y por ultimo para una buena sensacion de anime la persona encargada es Hiroshi Takeuchi quien trabajo como uno de los directores de animacion de Cowboy Bebop.

Fechas de lanzamiento todavia no se ha dicho nada por el momento.

Xenosaga Details Revealed

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *