Gamercafe

Más comentarios de Molyneux

Ferryman

octubre 31, 2005

La mente detrás de juegos como Black and White y Fable, desarrollados por Lionhead Studios, una vez mas da su opinión sobre el Revolution.


Poco antes de que en el Tokio Game Show se revelara el control de la Revolution, Molyneux comento, í¢â‚¬Å“nunca hay que subestimar a Nintendoí¢â‚¬. Recientemente en una entrevista realizada por G4, Molyneaux nuevamente entrega comentarios sobre el nuevo control y deja ver su interés por hacer un juego para la Revolution.
En esta entrevista se le pregunto si sabia del control antes de que este fuera presentado en el TGS, por los comentarios que habí­­a hecho, a lo que Molyneux respondió í¢â‚¬Å“sabes, habia escuchado los rumores por un tiempo, y puedo decirte es un gran gran producto, y eso es exactamente a lo que me referí­­a al decir nunca hay que subestimar a Nintendo. Sabes, esta es una í¢â‚¬ËœRevolutioní¢â‚¬â„¢. Es lo que ellos, sabes, no es el hardware de la maquina, no es la velocidad de la maquina, es el hecho de que este aparato permitirá hacer juegos como nunca antesí¢â‚¬. También fue consultado si ya tení­­a ideas, y si pensaba hacer algún juego para la Revolution, Molyneux responde í¢â‚¬Å“bueno, digo, sabes, absolutamente. Es, es tan excitante que realmente, por primera vez, te dejen sentir que mueves algo en un espacio 3D. Digo, tienes que recordar Jeff, que, los controles que estamos actualmente usando en otras consolas, realmente tienen su origen en juegos de plataforma. No tienen simpatí­­a para moverse en un, sabes, un mundo 3D, y eso es lo que hace a la Revolution tan excitante. Si me encantarí­­a hacer algo.
Mas comentarios positivos, solo hay que esperar que no se queden en eso, í¢â‚¬Å“comentariosí¢â‚¬, y podamos disfrutar de los juegos de Molyneux, y tantos otros.

Mas comentarios de Molyneux

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *