Gamercafe

Pelí­­cula de Castlevania

Ferryman

noviembre 4, 2005

La pelí­­cula basada en una de las sagas de videojuegos mas famosas, se empezaria a filmar en el 2006.


í­Å¡ltimamente la industria del cine ha adquirido licencias de videojuegos con una rapidez increí­­ble, algo muy similar a lo que ocurrio con muchos comics. Con muchas pelí­­culas de videojuegos, que se han hecho o que estan en filmacion, como Doom, o Silent Hill, era solo cuestion de tiempo antes de que alguien se interesara en filmar una de Castlevania.
La pelí­­cula sera filmada por la productora Cristal Sky Pictures, quien a obtenido los derechos del juego, y sera dirigida por Paul W.S. Anderson(sin comentarios), un nombre bastante familiar para todos nosotros, ya que ha dirigido, esta dirigiendo y dirigira varias pelí­­culas basadas en videojuegos.
Una vez mas Paul Anderson, dirige un filme sobre un videojuego(esto parece monopolio), al igual que la pelí­­cula de Silent Hill espero que este filme sea la excepcion a la regla, y nos sorprenda gratamente.

Pelicula de Castlevania

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Pelí­­cula de Castlevania »

  1. Octavio
    el November 6, 2005 a las 4:29 am
    Exelente, que bueno que piensen en los aficionados, espermos se de veras una muy buena pelicula. !!!!
  2. Lennart
    el November 7, 2005 a las 12:36 am
    ojala que las peliculas de video juegos mejoren considerablemente, mira como dejo paul anderson a resident evil no mas, ojala se le quiten las ganas de seguir haciendo peliculas de video juegos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *