Gamercafe

Nueva info de New Super Mario Bros.

Nicolás Dí­az

noviembre 5, 2005

Se podrá jugar entre 2 Jugadores, e incluirá minijuegos para hasta 4 Jugadores.

Una de las más grandes novedades de esta versión es la posibilidad de que 2 personas puedan jugar simultáneamente. El productor del juego, Tezuka Takushi, explicó que el juego simultáneo entre 2 personas era imposible antes de la Nintendo DS, por razones de estar restringidos a una sola pantalla. Pero con las 2 pantallas de la NDS y sus capacidades de juego inalámbrico esto será totalmente posible.

En cuanto a la música del juego, estos serán remixes de los clásicos temas de SMB. Y por supuesto, incluirá el tema original de SMB. La fecha de lanzamiento de este juego todaví­­a no se ha especificado.

Gráficamente el juego a avanzado, se ve bastante distinto a los demás Marios que han salido, sin embargo, el gameplay se ve bastante «oldskool» y era de esperárselo ya que se confirmo que detrás de NSMB están 2 de los pioneros de la saga además de Miyamoto: Takashi Tezuka (creador de niveles de SMB3) y Koji Kondo (compositor de música de SMB), por lo que espero realmente que el juego vaya a ser increí­­ble…

Por cierto, lo «nuevo» en transformaciones de Mario es usar las caparazones de las tortugas y ponérselas en la espalda lo que le da diferentes habilidades dependiendo del color de ellas, esta transformación se llama NocoNoco Mario.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *