Gamercafe

El juego de tablero numero uno en el mundo en tu PC

Sian

noviembre 8, 2005

Hace 10 o 15 años atrás a alguien se le habrí­­a ocurrido que su hijo jugaria a «La Gran Capital» en el computador de su casa?… Quizas a algun integrante de Infogrames si, y por eso lo desarrollaron…»Monopoly»… la mala idea de Infogrames ya está disponible para tu pc de escritorio.

Bueno eso no es algo de otro mundo porque hoy en dí­­a para nuestro pc de escritorio podemos encontrar juegos de ajedréz, solitarios por montones, pool (o billar), etc, etc. Pero esta es la excepción de ciertos juegos para pc ya que al probar el tí­­tulo «Monopoly» para pc desarrollado por Infogrames, me creo cierta nostalgia al recordar mi niñez y esos buenos tiempos en que en mi familia se jugaban juegos de cartas y muchas veces nos acompañaba la infaltable «Gran Capital». Lo malo es que como podrán imaginar el juego no tiene mucha acción y no hay que ni siquiera ejercitar en lo mas mí­­nimo alguna neurona ya que los dados obviamente se lanzan solos, las figuritas también se mueven solas y por lo general todo se hace solo, a menos que desees comprar o vender donde debes presionar un par de botones no muy agradables.

Monopoly se puede jugar contra participantes dirigidos por la computadora o también agregar mas jugadores humanos, pero creo que la gracias de este juego de tablero es jugarlo en la mesa de nuestra casa compartiendo con la familia o amigos. Lo nuevo de este «Monopoly» es su modo online y los consejos nos van dando a cada momento durante una partida. Bueno no quiero desgastar mis dedos (XD) escribiendo mas sobre este titulo que para mi, de 1 a 10 le pondrí­­a nota 3.

Jugarí­­as «Monopoly» en tu computador???????(en gustos no hay nada escrito…)

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *