Gamercafe

Ragnarok oficial para Latinoamérica

-mech-

noviembre 16, 2005

El servicio legal de este MMORPG deberí­­a estar plenamente en funcionamiento desde Enero del 2006

Después de estar «en construcción» por unas cuantas semanas, la pagina de Gamerpro.cl se actualiza, lo importante de todo esto es que finalmente la comunidad gamer recibe una información oficial sobre el futuro de lo que será el MMORPG Ragnarok online en Chile y Latinoamérica. Por el momento como cuenta Alvaro López, están en el desarrollo de los servidores y en fases de testeo (proceso que durara alrededor de 2 meses), y pone especial énfasis que la idea del juego se basara en la interpretación de los personajes y no en subir niveles o en los WOE (War Of Emperium), lo que personalmente pienso le puede dar un nuevo espí­­ritu al juego.

otro detalle importante es que se hace mención a «tarjetas de prepago» para el juego, lo cual seria algo nuevo en este medio y que podrí­­a cambiar drásticamente la forma en que jugamos. Les dejo el Link al comunicado completo y estaremos atentos para informarlos a medida que se vaya conociendo mas información. (agradecimientos a Javier Moreno)

Comunicado oficial de Alvaro López CEO de Gamerpro s.a.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Ragnarok oficial para Latinoamérica »

  1. Saul Lobos
    el December 11, 2006 a las 5:41 pm
    Que porqueria de monopolizacion esta haciendo, en europa con lo avanzados que son y todo existen servidores privados y publicos si alguien desea la aventura completa y de calidad paga, pero si no tiene presupuesto aun tiene la opcion de jugar en servidores privados hasta tener los medios. Es bonito como Alvaro Lopez quiere dejar fuera de este gran juego a todos los jugadores que no pueden solventar sus costos astronomicos, gracias por todo alvaro, sigue asi lo haces bien como bestia comercial que dice "conocer de que se trata el ser gamer"....SI crees que game es sólo lo que se puede vender y se obtienen ganancias de ahí estas muy equivocado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *