Gamercafe

Mario Kart DS todo un éxito

Ferryman

noviembre 22, 2005

La última entrega de la popular saga de carreras es todo un éxito, offline y online.


Así­­ lo demuestran las cifras de ventas, se han vendido casi 115.000 unidades del juego, entre el 14 y 20 del presente. Mas importante aun, se han logrado porcentajes muy elevados (45%) de jugadores que adquirieron el juego y que se han conectado para jugarlo en lí­­nea, muy alto si se compara con el porcentajes de otros juegos con la opción de jugarse online (en Halo el porcentaje es de 10%).
Esto de acuerdo a Nintendo se debe que el jugador no tiene que pasar por procesos de registro complicados, ni visitar páginas antes de jugar, además por supuesto de ser gratis.
í¢â‚¬Å“Estamos pasmados con los resultados, y esto definitivamente fija el estándar para el futuro del juego en lí­­nea.
Mario Kart deberí­­a fácilmente ser un í¢â‚¬Å“million sellerí¢â‚¬ (vender un millón de copias) en su ciclo de vida, y nos encantarí­­a que todos í¢â‚¬Ëœtocaraní¢â‚¬â„¢ la experiencia de jugar Wi-Fi. Tenemos Animal Crossing a la vuelta de la esquina y Metroid Prime Hunters en el siguiente año, con muchos más por venir.í¢â‚¬, comento Beth Lewellyn (directora de relaciones publicas de Nintendo of America).

Muy buen comienzo para Nintendo en el mundo del juego online, solo falta ver que nos depara el futuro en la Revolution, y por supuesto, en la DS.

Revo-Europe

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *