Gamercafe

Es mentira sobre el precio del PS3.

Lennart

noviembre 24, 2005

Lean bien por que el precio de la consola todavia no se aclara, confusiones y mas confusiones en esta guerra de consolas

í‚¿Le has hecho caso a Kutaragi y has estado ahorrando? Pues parece que están comenzando a definir precios.
Según declaraciones de Sir Howard Stringer de SCE para CNN Money, el precio de la próxima Playstation 3, será entre 300 y 400 dólares.
Afirma que como en otras ocasiones, al principio tendrán pérdidas con la consola, aunque el hecho de poseer una unidad Blu-Ray Disc, le servirá para poder posicionarse con respecto a los otros formatos, especí­­ficamente hablando del HD-DVD. Espera que las compañí­­as de cine apoyen su formato.
Concluyó diciendo que para su salida de la consola, se harán paquetes que aparte de incluí­­r juegos, también traerán pelí­­culas. Todo esto para impulsar su formato como el nuevo estándard para ver cine, o por lo menos esa es su intención.

Si leí­­ste esta noticia( o sea la que puse arriba y la misma que puso Mr. Horse), te habrás enterado de que Howard Stringer habí­­a declarado que la nueva consola de Sony costarí­­a entre 300 y 400 dólares.Pues bueno, al parecer todo esto fué mentira, pues la web que habí­­a dado originalmente la noticia ha borrado esta de su base de datos, pues no fué el delegado quién realizó declaraciones, sino que en realidad fué una fuente anónima.
Como verán, nuevamente estamos a la expectativa y no hay un precio tentativo para el Playstation 3, así­­ que habrá que esperar.

False Stringer PS3 Price Story Debunked

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Es mentira sobre el precio del PS3. »

  1. Mr. Horse
    el November 24, 2005 a las 1:05 pm
    Asi es, bueno que lo aclaraste. La web que saco esta noticia fue CNN, por que, como tu dijiste, en la entrevista Stringer nunca discutio el precio o fecha de lanzamiento. Asi que para todos los que estabamos contentos, por que la PS3, no iva a costar "tanto"( bueno igula arto), vamos a tener que sufrir todavia con las especulaciones del precio, que los mas pesimistas dejan en hasta 1000 dolares.
  2. Lennart
    el November 24, 2005 a las 2:21 pm
    Sipes, pero yo sigo con tu teoria del precio de esta consola esa que conversamos la otra vez, vamos a ver en que queda la cosa, mas adelante se sabra si sony se lleva parte de la mochila con los costos para poder vender la consola a un precio mas razonable
  3. Mr. Horse
    el November 24, 2005 a las 3:06 pm
    Eso seria lo mas razonable, como muchos analistas han dicho, ya que ahora el panorama no se ve tan bueno para sony como cuando lanzo lanza la PS2.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *