Gamercafe

Mist Walker ya tiene algo mas Avanzado

Lennart

noviembre 24, 2005

Despues de algunos inconvenientes con la consola de Microsoft, como recalentamiento y caidas de la consola, y hasta el momento ningun juego que llame la atencion, por lo menos a futuro se ve algo «prometedor» que son los juegos de esta Compañia.

En la entrevista que se le hizo Sakaguchi sobre Lost Odissey, dijo que la intro ya estaba terminada y seria interactiva, que ademas los graficos tendria un color tirado a la arcilla, en una entrevista anterior se menciono que a este juego se le queria dar un concepto especial a lo que es arte y en los colores en general que tendra el juego, tambien dijo que para el E3 habria una version demo, ahora si sera jugable o no tendremos que esperar a esa fecha. he aqui una foto del Protagonista.

Ahora tambien hablo sobre el Blue Dragoon el cual ya lleva el 40% de su desarrollo y esta de acuerdo a sus planes o sea sin ningun retraso, a cargo esta Hironobu Sakaguchi, en la musica Nobuo Uematsu, en el Diseño de personajes Akira Toriyama y quien lo va a distribuir o poner la lucas para que salga Microsoft

X’s Network

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *