Gamercafe

Ryu ga Gotoku

Ferryman

noviembre 28, 2005

El sucesor de Shen Mue


Para todos los que fuimos maravillados por la creación de Yu Suzuki, Shen mue, fue un gran impacto saber que Sega y Suzuki no tenian intencion alguna de continuar la saga (esto ya fue confirmado por ambos) sobre todo considerando que el juego no tuvo un final. Bueno para felicidad de muchos (especialmente la mí­­a), Sega anuncio hace algun tiempo Ryu ga Gotoku, un juego que se perfila para ser un merecido sucesor de la saga de Suzuki, incluso agregando elementos nuevos que permitiran así­­ expandir la experiencia de juego aun mas.

Este nuevo juego esta siendo desarrollado por Amusment Vision el equipo creador de Daytona, Monkey Ball, etc., y desarrollador de F-Zero para la Gamecube, la historia que se desarrolla en Tokyo y esta siendo escrita en colaboración con Hase Seishu, un reconocido escritor Japonés, se centra en un ex lider yakuza (yakuza para los que no lo sepan es la mafia japonesa) de nombre Kasuma Kiyuu, quien después de pasar un tiempo en prisión es liberado, para encontrarse con la sorpresa de una conspiración que involucra a una pequeña niña y mas de 90 millones de dólares. Una trama interesante si te gustan los thriller (sobre todo los de Kitano).
El juego saldrá exclusivamente en la PS2 y sera lanzado el 31 de diciembre del presenta año, todavia no se ha anunciado por estos lados, así­­ que a cruzar los dedos para que no salgan con alguna tontera y llegue por acá.
A continuación les dejo unas cuantas imagenes y un un link para que puedan descargar alguno de los trailers del juego.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Trailers de Ryu ga Gotoku (ign)

¡Deja tu Comentario!

9 comentarios « Ryu ga Gotoku »

  1. DeadHeart
    el November 29, 2005 a las 3:10 pm
    ojala no me lleve una decepcion, aunke se ve q promete...pero shenmue es inigualable
  2. Mr. Horse
    el November 29, 2005 a las 3:14 pm
    Es verdad una secuela de Shen Mue es lo que todos queremos, pero al menos Ryu ga Gotoku promete bastante, y como dice el dicho, a falta de torta, bueno es el pan, o algo asi.
  3. admin
    el November 29, 2005 a las 7:01 pm
    mmhh sere el unico extraterrestre que aun no ha jugado ese juego???
  4. Lennart
    el December 1, 2005 a las 1:39 pm
    Es a falta de pan buenas son las tortas, pero el maldito de " Yu" solo saca para ps2
  5. Mr. Horse
    el December 1, 2005 a las 2:23 pm
    No es de Yu Suzuki.
  6. Lennart
    el December 1, 2005 a las 6:05 pm
    a no cachaba, lo otro este viejo cerro el dominio de shenmue asi que se fue y se quedan los gta, los devil may cry y minas con poca ropa y compadres poseros y juegos con harta sangre por que si no tienen una M de mature no vende
  7. Mr. Horse
    el December 1, 2005 a las 6:08 pm
    Eso es lo extraño de Shen Mue es adorado por muchos, sin embargo no vendio nada.
  8. Lennart
    el December 1, 2005 a las 8:16 pm
    sipes, eso es lo raro, es como las peliculas de culto o alternativas , eso pasa es que la dreamcast se desbloqueo muy rapido con booteo jejejeje y todos lo compraron copia y despues en xbox quien va a jugar en USA si quieren puro unreal y gta
  9. kefka
    el December 5, 2005 a las 12:12 pm
    este juego lo estoy esperando con tuti si se aunque no sea shen mue si tiene mucho de su espiritu si al ver el video quede loco si no llega a america conseguire la forma de jugarlo porque ryu ga gotoku va para mi a la buena o la mala dejarlo pasar no sera una opcion .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *