Gamercafe

Lost Planet para la Xbox 360

Ferryman

diciembre 12, 2005

Capcom revela imágenes e información de este juego, que será exclusivo para la Xbox360.


Recientemente Capcom anuncio que se encuentra trabajando en un juego exclusivo para la consola de Microsoft, Lost Planet: Extreme Condition. En el juego tomaras el rol de un hombre que busca vengar a su padre, que murió a manos de los Eecrid, la fuerza dominante en ese planeta. Para representar al protagonista se recurrió al actor Coreano Byun Hung, muy al estilo de lo que se ha hecho con la saga Onimucha, donde el modelo 3D de los protagonistas esta, valga la redundancia, modelado en base a un actor real.
El juego te permitirá ir a pie o bien conducir mechas para poder combatir criaturas aliení­­genas y otros enemigos, mientras te mueves por este mundo congelado que se asemeja a una tundra y en el que se desarrollara la historia, la que será contada por medio de CGs de muy buena calidad.
Por otro lado Capcom a prometido varios modos multiplayers, que harán uso de las capacidades online de la consola. El juego esta siendo dirigido en conjunto por Kenji Oghuro (Onimuchas) y Shin Kurosawa, que esta escribiendo el guión, y será lanzado a finales del año próximo en Japón.
Para ver el trailer del juego presionen en el enlace.

Lost Planet

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *