Gamercafe

Nintendo reserva dos nuevas patentes

Ferryman

diciembre 13, 2005

Las patentes muestran una técnica que, teóricamente, permitirí­­a mejores resultados gráficos, con un procesamiento mucho menor del necesario en otras consolas.

Básicamente es eso, mas con menos, la técnica de nombre í¢â‚¬Å“Displacement Mappingí¢â‚¬, permitirí­­a aplicarle a objetos con bajos conteos de polí­­gonos, una definición mayor, y con un bajo costo en lo que a procesamiento se refiere.
La segunda patente hará posible que los objetos que se desplieguen a la distancia sean 2D, una vez mas ahorrando procesamiento y, de esta manera, logrando resultados increí­­bles a un muy bajo costo, tanto económico, como en procesamiento.
En respuesta a los dichos de algunos desarrolladores, que no dieron su nombre, que habí­­an declarado que la Gamecube seria solo una Xbox mejorada,(algo que Nintendo ya desmintió), a trascendido que el real poder de la Revolution se vera cuando los dos procesadores (Broadway y Hollywood) trabajen en conjunto, ya que fueron diseñados para trabajar de esa forma y no por separado. Recordemos que hasta el momento los desarrolladores solo han tenido acceso al CPU y no al GPU, por lo que la í¢â‚¬Å“performanceí¢â‚¬ de la consola se habrí­­a visto seriamente afectada.
De todas maneras por ahora y, hasta no ver un juego en acción, no podremos saber la real capacidad de la nueva consola de Nintendo, solo nos queda esperar.
Como dicen, una imagen vale por mil palabras, así­­ que acá les dejo unas fotos que demostrarí­­an, de ser cierto, lo increí­­ble de esta técnica recientemente patentada por la gran N.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Only Nintendo Revolution

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Nintendo reserva dos nuevas patentes »

  1. Lennart
    el December 14, 2005 a las 1:02 am
    que wena las cago, se ve prometedor pero hay que ver un juego para poder apreciar mucho mejor lo que dicen pero las fotitos estan re wenas,, hay que esperar el tiempo lo dira todo
  2. Que chucha
    el December 15, 2005 a las 1:45 am
    Tengo entendido que el Displacement Mapping no es algo exclusivo de nintendo, sino que cualquier tarjeta gráfica nueva y potente puede hacer, incluída la de la 360.... El problema es que esta técnica espectacular, es espectacularmente cara en recursos de sistema y para aplicarlas se necesitan máquinas potentes (como una 360, de hecho, el Kameo utiliza esta técnica) Entonces ¿Que es lo que hace nintendo? Como aparece en el primer párrafo, nintendo parece haber descubierto una forma barata de realizar lo mismo, luego, podríamos tener los mismos resultados que una 360 de 8,5 kilogramos y muchos miles de pesos que con una Revo de medio kilo y mucho más barata... Go, go, go Nintendo... Tengo esperanzas en ti, no nos decepciones...
  3. Mr. Horse
    el December 15, 2005 a las 11:51 am
    Para nada es exclusiva de nintendo, ni mucho menos inventada por ellos, lo que se patenta es el posible uso para alguna consola de nintendo, ademas de que seguramente la han customizado para que trabaje bajo sus "condiciones". Otro ejemplo de uso de esta tecnica, aparte de la que tu nombras, es en los "cave trolls" de la pelicula de The Lord of the Rings.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *