Gamercafe

Revolution the Future is Now

Lennart

diciembre 13, 2005

Aunque me robe la clásica frase de Snk que salia en cada maquina de arcade y en su tiempo esta compañia revolucionaba las salas de arcades con sus titulos y con sus innovaciones en lo que respecta juegos de pelea y no se quedaba con lo tradicional en lo que es juego de peleas, esto mismo es lo que busca Nintendo ya que se ha esforzado a tratar de cambiar el rumbo que ha tomado los videojuegos en este ultimo tiempo con su consola Revolution.

Ahora cuando todos pensábamos que se puede hacer con ese control remoto que presento Nintendo y que se trae entre manos si no ha mostrado nada, bueno viendo cosas por ahí­­ me encontré un juego que pienso que por ahí­­ va el camino de este consola que va a ser muy multifacética, se trata de un juego arcade de primera persona donde uno tiene una Katana con la cual se juega y uno realiza los movimientos de aquella para pelear y cuando un enemigo esta cerca solo haces el movimiento y el enemigo esta RIP, ya que con la Katana que uno tiene en las manos la maquina recibe los movimiento y lo interpreta el juego justamente lo que hace la Revolution, lo que si el movimiento de el juego es automatico por ejemplo es como un shooter al estilo house of the dead pero con una katana ahora cual es la ventaja de la Revolution es que aparte uno tiene el analogo lo cual da libertad de poder controlar uno al personaje para los juegos que se van a crear en el , ademas el articulo rescata la facilidad en el juego ya que es a través del movimiento de la katana y lo puede jugar cualquier persona y da la ventaja que busca nintendo incorporar a a personas que no esten familiarizadas con el sistema o que no son muy habiles con la gran catidad de botonoes. El juego se llama Mazan: Flash of the Blade.
Image Hosted by ImageShack.us
Aquí­­ se dejaran dos videos para que puedan ver el juego están en mega upload así­­ que apresúrense antes que expiren.
Video 1
Video 2

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Revolution the Future is Now »

  1. Mr. Horse
    el December 13, 2005 a las 2:20 am
    Ideas sobre los posibles usos hay muchas, todo depende de la creatividad de los diseñadores, por mi parte quiero ver el juego que esta trabajando para la Revo, Suda (no recuerdo el apellido),que fue el creador de Killer 7. El uso de la espada fue uno de los que se viene a la mente inmediatamente, al ver el mando por primera vez, recorde el juego de Square, Bushido Blades, y me puse a pensar que espectacular seria jugar ese juego con el control de la Revo. Por ahora hay ya muchos creadores de juegos con muchas ideas, sobre juegos para la Revo, solo falta ver que esas ideas pasen a algo mas oficial (esperemos que asi sea) y asi poder disfrutar de muchos juegos inovadores.
  2. MrHadoken
    el December 14, 2005 a las 9:20 am
    "Aunque me robe la clásica frase de Snk que salia en cada maquina de arcade y en su tiempo esta compañia revolucionaba las salas de arcades con sus titulos y con sus innovaciones en lo que respecta juegos de pelea y no se quedaba con lo tradicional en lo que es juego de peleas" Y eso? XD Un juicio más que discutible... Respecto a la Revolution, yo le tengo mucha fe. De sólo imaginar un Soul Calibur para Revolution me hace pensar que será una maravilla. Espero que no quedé muy por debajo de la competencia en gráficos, pero con la jugabilidad que promete puede que eso no importe demasiado (tomemos en cuenta el caso DS vs PSP)
  3. Lennart
    el December 14, 2005 a las 5:27 pm
    Bueno por lo menos capcom estuvo harto tiempo con lo mismo para poder cambiar solo un poquitito la street fighter
  4. Fernando Bartolome Lopez
    el October 19, 2006 a las 9:14 am
    ¿donde me puedo descargar un creador de juegos de peleas? Estoy buscando y no encuentro ninguno. Quiero uno que sea superfacil de manejar. Saludos....

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *