Gamercafe

Xbox 360 en Japón

Ferryman

diciembre 13, 2005

Después del fin de semana de inicial de ventas, comienzan a salir las primeras cifras.


El fin de semana recién pasado fue el lanzamiento oficial de la nueva consola de Microsoft en Japón, las cifras de ventas han comenzado a salir, si bien no fue un éxito y estuvo por debajo de las expectativas de la compañí­­a, al menos se esta perfilando mucho mejor que su consola anterior.
La consola fue vendida en las tres principales regiones de Japón, vendiendo solo un 28% de las consolas destinadas al lanzamiento, esto de acuerdo a la firma Media Create, en total unas 48.000. Incluso en algunas tiendas habí­­a mas gente del personal y la prensa que compradores, mientras que en otras las ventas estuvieron tan mal, que ya comenzaron a rebajar el precio del paquete completo, a casi la mitad.
De todas maneras hay que recordar que el lanzamiento no contó con ninguno de los juegos que estaban destinados a darle un mayor impulso a la 360 en ese paí­­s, (Dead or Alive, Ridge Racer) y como mencionaba anteriormente, la consola ya se perfila mejor que la primera Xbox, que vendiera 500.000 unidades desde que fuera lanzada, hasta el dí­­a de hoy.

Kikizo

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *