Gamercafe

Video explicativo

Ferryman

diciembre 15, 2005

Un fanático ha elaborado un video donde se puede apreciar el funcionamiento del control de la Revolution.


Para aquellos que no entendí­­an o no tení­­an claro como funciona este nuevo concepto que nos trae Nintendo, un fanático de la gran N ha hecho un video donde se muestra la forma en que responderá el control en los juegos de la Revolution, esto a través de algunos demos que el mismo preparo, además también de representar la forma en que podrí­­a aplicarse el control a algunos juegos (Mario, F-zero, Soul Calibur).
Videos como este nos dejan con mas ganas de jugar alguno de los juegos que nos ofrecerá la siguiente consola de Nintendo, y la verdad con la poco o nada que ha revelado la compañí­­a, este tipo de cosas son muy bien recibidas.
Recuerden que nada de este video es real y es solo un demo explicativo hecho por un fanático, por lo que su presentación es bastante í¢â‚¬Å“crudaí¢â‚¬.
Para acceder al video, solo presionen en el enlace.

Video.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Video explicativo »

  1. Lennart
    el December 16, 2005 a las 12:13 am
    no si se cacha que es amateur algunas explicaciones quedaron buenas, la de la soul calibue como que no me convence, pero esto es lo que piensa un fanatico hay que ver la ultima palabra la cual es de nintendo, pero la idea estan re wena como la del f zero la cual simula un manubrio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *