Gamercafe

Metal Gear al cine

Ferryman

diciembre 16, 2005


Al menos así­­ será en Japón y en forma de CG.

La pelí­­cula será presentada a través del motor grafico del juego Metal Gear Solid 3: Subsistence, durara alrededor de tres horas y media, y contara con sonido remasterizado nuevas escenas y mas secciones narrativas, además en la premier el mismo Hideo Kojima hará honores haciendo la introducción de la pelí­­cula.
La pelí­­cula se estrenara la próxima semana y Habrá 80 entradas disponibles, que se entregaran a través de la pagina Web del juego (Metal Gear Solid 3: Subsistence), en la que habrá que registrarse para asi poder participar en el sorteo.
Además de ser estrenada en los cines japoneses y, para aquellos que no puedan asistir a verla, la pelí­­cula también vendrá en un disco especial que será incluido con el lanzamiento del juego Metal Gear Solid 3: Subsistence, esto al menos será con las primeras partidas del juego.
No será la pelí­­cula que todos esperamos, pero sin lugar a dudas, es algo que todos los que somos fanáticos de la serie esperaremos con ansias, aunque de momento no existan planes de incluir el disco extra por estos lados, ni mucho menos de traerla al cine, a cruzar los dedos.

Metal Gear Solid 3: Subsistence

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Metal Gear al cine »

  1. Lennart
    el December 16, 2005 a las 2:19 pm
    la wea picante no te pueden vender una pelicula con esa calidad grafica se nota que konami no cambia lo cagado que es, picante, simplemente ordinaria
  2. Mr. Horse
    el December 16, 2005 a las 6:05 pm
    Pero si no la estan vendiendo, el disco extra es gratis.
  3. Lennart
    el December 16, 2005 a las 11:07 pm
    jejeje es que utilice un termino flaytongo jejeje como que te venden la pomada, pero si es de regalo sera poh
  4. nelson
    el December 30, 2006 a las 8:58 pm
    tarados no saben lo que es bueno perdonalos kojima ellos no saben lo que acen (...)!QUE NO SE DAN QUENTA¡ !que esa pelicula es sagrada ustedes no les gusta mgs si no los beat em up largense

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *