Gamercafe

Dead or Alive 4

Lennart

diciembre 17, 2005

Nuevas imagenes de este juego que viene para la Xbox 360 y ademas ya se revelo cual es el personaje de Halo que va a estar en el juego


Bungie revelo que no es Master Chief quien entra a esta historia si no que otro personaje de la Serie Halo.
Según comentaron, ella es un Spartan-458 Nicole, nacida en el año 2531 en la ciudad de New Legaspi en Marte. A la edad de 6 años, fué llevada agentes de la Oficina de Inteligencia Naval y trasladada al programa Spartan II, el cuál se encargaba de hacer mejoras en los soldados.
Durante una mision sufre un accidente, lo que hace que viaje en el tiempo al Siglo XXI, siendo que para poder regresar, deberá esperar que todo se normalice en otras palabras el torneo Dead or Alive,para poder volver al año 2552, todo esto explicado en pocas palabras en la noticia original sale con mas detalles el como llego al siglo XXI y la mision que tenia esta Spartan.
Con respecto a la imagenes son unos scans que fueron sacados de la revista famitsu , ahi se pueden ver algunos trajes y escenarios de este juego que tiene fecha de salida el 29 de diciembre para Japon.
Presionen encima de las fotos para ver las fotos mas grandes.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sitio Bungie directo a la noticia Original

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Dead or Alive 4 »

  1. Mr. Horse
    el December 17, 2005 a las 2:48 am
    No es Master Chief, pero en el traje en que sale, se ve igual XD (al meno en el que vi yo). Este juego, para mi al menos, es una gran decepcion grafica, viendo como lucian los anteriores, este no parece de siguiente generacion. De todas maneras me quedo, como siempre, con la Virtua Fighter.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *