Gamercafe

Clásicos de Sega en la Revolution?

Ferryman

diciembre 20, 2005

Hoy ha sido un dí­­a de rumores, bueno acá va otro.

De acuerdo a este rumor Sega estarí­­a muy interesada en la función de Consola Virtual que poseerá la Revolution, función que permitirá jugar la mayorí­­a de los juegos que fueron lanzados en las consolas de Nintendo, la NES, SNES y la Nintendo 64 y, de ser cierto este rumor, también podrí­­amos disfrutar los juegos que aparecieran en las consolas de Sega, Master System, Genesis, Saturn, etc.
La verdad hace un tiempo que habí­­a escuchado este rumor, pero no le di importancia, ya que supe de el en un foro, y en los foros se dicen muchas cosas, sin embargo esta vez es distinto, dado que fue el mismí­­simo Reggie Fils-Aime (Vicepresidente de marketing de Nintendo of América) quien hablo sobre la posibilidad de que podamos ver los clásicos de Sega en la Revolution, diciendo que Sega estaba í¢â‚¬Å“intrigadaí¢â‚¬ con esta función de Consola Virtual.
La verdad nada ni siquiera remotamente cercano a una confirmación, pero viniendo de una fuente tan importante y confiable, esto podrí­­a terminar en algo concreto. No seria espectacular disfrutar de los juegos lanzados durante mas de 20 años por las dos compañí­­as mas emblemáticas de la industria, un sueño hecho realidad para todo fanático de los videojuegos, bueno, talvez, solo talvezí¢â‚¬¦

Revo-Europe

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Clásicos de Sega en la Revolution? »

  1. andres(';')!
    el December 20, 2005 a las 5:58 pm
    seria la raja... me interesan particularmente los de saturn
  2. Mr. Horse
    el December 20, 2005 a las 6:05 pm
    Si, al igual que tu la Saturn es lo que mas me interesa, ya que es la que menos pude apreciar, esperemos que algo ocurra, a cruzar los dedos.
  3. Hayama
    el December 20, 2005 a las 9:18 pm
    A mi no me atraen tanto estas cosas, siento que las compilaciones y todo eso mata un poco las consolas viejas... es como PS2, como que quiere cagar a todas las consolas existentes! y eso me desagrada un poco
  4. Lennart
    el December 20, 2005 a las 9:32 pm
    serai bueno asi poder jugar los shining force y ademas muchos juegos de saturn que no alcance a jugar por la escacez de juegos por aca
  5. Mr. Horse
    el December 20, 2005 a las 11:46 pm
    Yo creo que todos estariamos mas que felices de tener todas las consolas con todos esos clasicos que nos gustan, pero la realidad es que no se puede, las razones son muchas, dinero, disponibilidad, espacio, en fin, por estas razones y muchas mas existen los emuladores y encuentro muy buena idea la de incorporar un sistema similar en la Revolution, ya que nos dara la oportunidad a muchos, de poder disfrutar nuevamente de esos clasicos que tanto disfrutamos en su tiempo y en la comodidad de una consola.
  6. Carnby
    el December 21, 2005 a las 9:03 am
    En todo caso hay emuladores para consolas que funcionan bastante bien :P
  7. Mr. Horse
    el December 21, 2005 a las 12:59 pm
    Asi es, yo tengo varios XD, nada es mejor que los emuladores de consola, lo malo, obviamente es que hay que entrar a desbloquear .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *