Square-Enix muestra las primeras imágenes del juego.

Como ya habíamos anunciado, Square-Enix junto con Tri-Ace están trabajando en la secuela del popular rpg que apareciera hace algunos años en la PSX.
En esta nueva entrega controlaremos a una joven de nombre Silmeria, y la historia se ubicara cientos de años antes que el primero. El juego se jugara de una forma muy similar a la anterior entrega, con cámaras laterales, avanzaremos a través de pueblos, calabozos, montañas, bosques, etc. Las batallas también serán idénticas, al menos a primera vista, y en ellas podremos controlar hasta 4 personajes.
Gráficamente el juego es muy elaborado, con los personajes, parajes y pueblos muy bien detallados, sencillamente espectacular. El juego será lanzado el 2006 en Japón y será exclusivo de la PS2.
Para ver las imágenes presionen “Leer mas”.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 COMENTARIOS

  1. vAMOS A CACHAR COMO MEJORA EL JUEGO HASTA EL MOMENTO ES IDENTICO AL ANTERIOR PERO CON UPGRADE EN GRAFICOS, OJALA QUE NO SEA REPETITIVO COMO EL ANTERIOR ESO SI, Y QUE WENO QUE CONSERVARON EL ESTILO DE LAS PELEAS QUE ERAN RE WENAS

  2. ta muy bacan el juego, se ve la raja, al fin tan saliendo buenos rpgs pa play, y al parecer sera el mismo compositor el motoi sakaraba, el valkirie de play 1 tenia la media banda sonora ojala que sea igual este y que quede igual de bueno como el de play 1

  3. oye las cago el juego se ve increiIble solo queda ver si supera la barrera tan alta que dejo el primero aunque ya en diseños y graficos ya se ve hermoso.

  4. La musica, para mi al menos(y como buen fanatico de Motoi Sakuraba), era lo mas me gustaba del juego, asi que ojala que siga igual de buena.

  5. CONCHETUMADRE!!!!

    La wea emocionante no puedo esperar a k lleguen º____º!!!!
    game kuliao rox!!

Deja una respuesta