Gamercafe

Seiken Densetsu 4

Ferryman

diciembre 23, 2005

Nuevas imágenes.

En estos scan podemos apreciar a los dos personajes que nos ofrecerá el juego en esta nueva aventura, Ritzia y Eldy. La aventura de ambos comenzara cuando por causa de la invasión de los bosques que rodean su aldea, ellos se vean forzados a abandonar el lugar que los viera nacer.
Gráficamente el juego, al menos en estas imágenes, no es nada del otro mundo, esto no quiere decir que los gráficos sean malos, para nada, pero tampoco alcanzan el nivel de algunos otros rpgs. Esto es quizás debido a que el juego implementara un sistema de fí­­sica real, que permitirá a todos los objetos, personajes incluidos, moverse por el mundo creado en este juego de una forma muy realista y, que por lo mismo, tomarí­­a bastante procesamiento.
El juego esta siendo supervisado por Koichi Ishii, quien en su momento también trabajo en Secreto of Mana, Legend of Mana y Sword of Mana.
La nueva entrega de esta saga para consola saldrá en forma exclusiva para la PS2, y sera lanzada en el 2006 en una fecha aun por anunciarse.
Para ver las imágenes presionen en «Leer mas».

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *