World of Warcraft: Warlords of Draenor ya tiene fecha

TRAILER: Lethal League

Creador de Ikaruga está trabajando en nuevo Shooting para PS4

TRAILER: RIME

TRAILER: WiLD

George harrison habla de la Revolution

diciembre 25th, 2005 | por -mech- |

“El vicepresidente de marketing y comunicaciones de NOA responde una de las grandes interrogantes de los jugadores sobre la estrategia que esta NO esta haciendo Nintendo para promocionar su futura consola”

A continuación les transcribo la Q&A:

IGN: ¿Por que Nintendo no esta disuadiendo a los jugadores de comprar una Xbox 360 con alguna campaña o nueva información de la Revolution?

George Harrison: Con la salida de nuevos productos cada mes, en Nintendo debemos ser muy estratégicos en la decisiones de cuando potenciar un juego o sistema en particular, durante estas vacaciones tan ajetreadas, no tiene sentido para nosotros entusiasmar a los jugadores con una consola que no se podrá ocupar hasta el 2006.


nuestro enfoque en este momento, es generar excitación con nuestra primera incursión en el mundo on-line con títulos como Mario Kart DS y Animal Crossing DS. Esto es grande para Nintendo, y como sabes, la respuesta ha sido increíble, con cerca de la mitad de dueños de Mario Kart DS jugando en línea.
Estos títulos están en las tiendas en estas vacaciones, de esta manera que nos hace sentido concentrarnos en ellos mientras sus ventas se mantengan altas.

De todas formas, cuando la temporada de vacaciones termine, es seguro que puedes esperar que la atención de Nintendo cambiara de prioridades a lo que se viene para el 2006. La revolution es claramente una de esas prioridades, y esperamos ver a los jugadores estar mas expectantes por la consola de Nintendo a medida que sepan mas de ella al pasar los meses.

A pesar de toda la bulla y competencia que hay en este momento, puedes estar seguro que la Revolution pronto tendrá su “día iluminado”, y que todos los ojos estarán mirándola.

Is the Big N doing anything to dissuade gamers from buying an Xbox 360? The company responds.
(Vía IGN)

Share
  1. Un comentario para “George harrison habla de la Revolution”

  2. Por Louten el dic 28, 2005 | Responder

    Tienen razon… para que preocuparse… revolution se viene con todo este proximo año n_n

Comenta sobre esta noticia!: