Gamercafe

Dreamcast en el 2006

Hayama

@theburpman

diciembre 29, 2005

Novedades de la «supuestamente» muerta consola

Como fan de Sega que soy todaví­a hay cosas que me siguen sorprendiendo ya que saltando todas las adversidades, Dreamcast aun sigue maravillando inclusive a cuatro años de su descontinuación oficial. Después del (algo ya esperado) anunciado lanzamiento de Radirgy, el último Shooter producido por Milestone de NAOMI para febrero, G.Rev, la cual habí­a anunciado que todos sus proyectos se habí­an movido para Xbox 360, pareciera ser que ha reconsiderado esto y generó una sorprendente noticia: Under Defeat, el nuevo juego de los mismos de Border Down, ha sido anunciado para Dreamcast con noticias publicadas en diversos sitios de videojuegos, contando también con confirmaciones de sitios japoneses. Sin embargo la noticia aún no esta confirmada por Sega, aunque si hay una declaración oficial «a la rápida»: La preventa de Under Defeat ya ha sido anunciada por la conocida tienda online Play-Asia, los cuales solo hacen ventas de productos cuando ellos confirman su lanzamiento por parte de las compañí­as.

Esto es una excelente noticia para los usuarios de Dreamcast: Under Defeat es otro golazo de G.Rev (despues de Senko no Ronde… ¿quien no dice ahora que también podrí­a llegar a salir para Dreamcast?) en NAOMI, el cual tiene un enorme parecido a Zero Gunner junto a un sorprendente trabajo gráfico. Su lanzamiento según Play-Asia seria el 23 de marzo del próximo año. ¿Habra afectado las horribles ventas de Xbox 360 en Japón? quién sabe…

Tampoco se olviden de los lanzamientos fuera de la isla: Cool Herders el cual ya se volvio 100% comercial (se lo merecí­a, es un muy entretenido juego) y esta a la venta hace no demasiado tiempo y el anuncio de Eerie Vale para Dreamcast después de que el proyecto original habí­a sido creado para Atari Jaguar hace ya muchos años y el ultimo proyecto de Senile Team Age of the Beast dejan en claro que hay que estar atento a la blanquita aun en el próximo 2006.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *