Gamercafe

Tragedia: Jugador murió en Entretenimientos Diana

Hayama

@theburpman

enero 3, 2006

Nunca pensé que en Gamercafe tendrí­a que escribir algo tan triste, pero la vida nos ha jugado un muy mal inicio de año: LALO, un conocido miembro de Tekken Chile falleció de un ataque al corazón nada mas y nada menos que jugando Tekken 5 en Entretenimientos Diana de Ahumada. La noticia ha golpeado profundamente al mundillo Gamer criollo.

De parte mí­a y Gamercafe le damos nuestro pésame y todo el animo posible para la familia.

Esta noticia será mostrada en el noticiario de Chilevision hoy. Pueden dar sus condolencias en el foro de Tekken Chile aquí­.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Tragedia: Jugador murió en Entretenimientos Diana »

  1. admin
    el January 3, 2006 a las 10:16 pm
    realmente me dejo muy triste la noticia, yo por lo menos no tuve la oportunidad de conocerlo, pero al ser un jugador como todos nosotros creo estar en lo correcto al decir que su partida nos afecta a todos. saludos a todos.
  2. Lataxx
    el January 3, 2006 a las 10:26 pm
    Mi hermana me conto ayer cuando llego, habia pasado a jugar y el local estaba cerrado y con una ambulancia afuera... Realmente lamentable, la manerita de empezar el año -.- Aunke no lean esto, mucha fuerza para toda su familia, amigos y la comunidad de Tekken Chile. Saludos!
  3. Mr. Horse
    el January 3, 2006 a las 10:31 pm
    Una muy lamentable noticia, me uno en el pesame y animo a la familia de Lalo. Saludos.
  4. Lennart
    el January 4, 2006 a las 12:38 pm
    Que mala, mas de una manera tan fulminante como esa y en medio de los arcades, en estos momentos las palabras sobran ya que nada va a poder calmar el sufrimiento de la familia
  5. francisco
    el January 16, 2006 a las 6:06 am
    hola buen oyo recien me entero de esta noticia vivo en argentina y son las 6 de la mañana del 15 de enero yo les queria decir en primer lugar mis mas sentidos pesame a la familia en segundo lugar que estas cosas pueden ser producidas por estar mucho tiempo al frente de un pc lo digo ya que yo juego 16 horas diarias a si que por favor cuidense porqeu no le gustaria a nadie morir al frente de una pc
  6. JONY
    el April 5, 2006 a las 5:37 pm
    POBRE DIABLO XD
  7. dark pumper kazama
    el June 29, 2006 a las 1:24 pm
    pucha que lata que pena que le pasó eso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *