Gamercafe

Baten Kaitos II

Ferryman

enero 9, 2006

Nuevas imágenes de la precuela del RPG que apareciera en la Gamecube hace algún tiempo.

Gracias a la publicación japonesa Nintendo Dream, que en su ejemplar del mes de febrero contendrá un artí­­culo sobre Baten Kaitos II, podemos apreciar algunas nuevas imágenes del juego. Por tratarse de una precuela podremos visitar muchos lugares que ya conocemos, además de poder encontrarnos con algunos personajes del primer Baten kaitos, como es el caso de Ladekahn, Gibari, Savyna, Geldoblame y, por supuesto, con Giacomo, al que podemos observar en uno de los scans.
Baten taitos II, al igual que el primero, nos ofrecerá un mundo único y muy original, una música de un compositor de primera, como lo es Motoi Sakuraba (Tales, Valkyrie Profile, Golden Sun, Star Ocean, etc.) y la posibilidad de alterar nuestra relación con el protagonista, cada vez que este necesite nuestro consejo.
El juego que esta siendo desarrollado por Monolith Software y Tri-Crescendo, será Distribuido por Namco, estará a la venta el 23 de febrero en Japón y en una fecha aun por determinarse en América.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Baten Kaitos II »

  1. Lennart
    el January 9, 2006 a las 1:06 am
    lasssssssssss cago si el 1 era re weno ya me imagino como va a ser este, ojala que tenga vuelcos de historia como el 1 ya que esa wea fue muy wena y ojala el protagonista sea tan bueno o mejor que el kalas ya que este es uno de mis protagonistas favoritos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *