Gamercafe

Ragnarok para la Nintendo DS

Ferryman

enero 13, 2006

El popular MMORPG será adaptado para la portátil de Nintendo.

Siguiendo el éxito de la DS, especialmente en Japón, Gravity Corporation a decidido adaptar Ragnarok para esta consola. De momento no es mucha la información que hay sobre el juego, se sabe que incluirá nuevas misiones y mas trabajos, se ha informado que podrán jugar hasta 128 personas en el modo online, y además que utilizara la pantalla táctil, las funciones de Picto Chat para chatear y poder dibujar algunos iconos.
Por ahora el juego no tiene una fecha de lanzamiento, pero en el E3, a realizarse en mayo, se presentara un demo jugable del mismo.

Update: Lamentablemente la noticia sobre este juego para DS ha sido desmentida, todo comenzó por unos scans que aparecieron de la revista Famitsu, que resultaron ser unos «fakes», por lo tantos no existen planes, al menos anunciados, de trasladar el juego a la DS.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Ragnarok para la Nintendo DS »

  1. darki
    el January 30, 2006 a las 4:10 pm
    ohh bkn ahora en portatiles estara tbn el RO 8)
  2. link
    el August 13, 2006 a las 7:46 pm
    oohh...yeah..ke wena....ya espero jugar ragnarok DS....ya ke me compre un NDS......espero jugar con alguien...no se muxo sobre la conectividad wi fi...si alguien me puede ayudar(alguien ke tenga NDS)...bienvenido sea... mi mail ...triforce_link69@hotmail.com..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *