Gamercafe

Spectral Vs Generation llega a PlayStation 2

Lennart

enero 16, 2006

Idea Factory al fin desarrollará para PS2 un port de su juego de peleas para arcade Spectral Vs Generation. El tí­tulo caerá el 23 de marzo en Japón y costará alrededor de 7140 yenes.

Como ya lo hemos comentado en el pasado este juego de peleas está basado en las serie Generation of Chaos, los RPG tácticos de Idea Factory. La movilidad del juego es muy similar a la serie Guilty Gear.

El port para PS2 tendrá a 33 personajes jugables y nuevos modos de juegos como los tipicos Training y Survival Mode.

Fotos del juego gracias a Game Watch

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Spectral Vs Generation llega a PlayStation 2 »

  1. Lataxx
    el January 16, 2006 a las 5:37 pm
    El juego se veia piola en el trailer ke habian puesto, pero como era solo para japon un pierde las esperanzas de jugarlo altiro..pero con este port y a la bendita internet...tenemos un nuevo fighting para webear :P Ojala otros juegos ke solo estan por alla en formato arcade pasaran a consola...como el Act-Cadenza...Hayama kedaria loko xD Saludos!
  2. Hayama Akito
    el January 17, 2006 a las 10:21 pm
    El Spectral vs Generation dicen que es... bueno, pero olvidable. Habra que cacharlo de todos modos... por cierto, tengo entendido que dentro del mundo de Generation of Chaos salen weones de esa wea de beat em up de IGG (Que tiene la cuarta version en 3D y que de hecho esta en los Dianas, el Knights of Valour, pero podria estar equivocado de esto de todos modos) El Act-Cadenza a consola? yo creo que ya no... pero ahora que lo agregaron al Tougeki agarra mas exito para que lo lanzen
  3. Daniel Espinoza
    el January 21, 2006 a las 12:21 am
    Este Juegos De Lucha 2D Fue Creado Por La Compañia Japonesas IDEA FACTORY Que Habia Desarrollaba Este Juegos De Lucha 2D Spectral Vs Generation Que Correaba En La Placa Polygames Master PGM De IGS (International Games System), Este Juegos Tienes Buena Pinta La Grafica De Juegos Son Buenas y Los Sonido De Juegos Tiene Buena Calidade, Espero Que Van Salir A La Venta Para PlayStation 2 De Este Años 2006 Spectral Vs Generation Para PlayStation 2...Adios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *