Gamercafe

Budokai para PSP

Lennart

enero 22, 2006

 / border=Despues de muchos rumores , de que si se desarrollaba el Budokai para PSP o no, finalmente el juego saldra para la consola portatil de Sony.

La Revista japonesa V-Jump confirmo el desarrollo de Dragon Ball Z: Shin Budokai para PSP gracias a la revelacion de las primera imagenes del juego. Dragon Ball Z: Shin Budokai tomara las bases de el primer juego de la serie Dragon Ball Z: Budokai agregando nuevos personajes en el modo historia uno de ellos es Paikuhan. La salida de este titulo esta planeado para la primavera de Japon.
Para agrandar la imagen presione la foto

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Budokai para PSP »

  1. Hayama
    el January 22, 2006 a las 7:44 pm
    QUE??? BASADO EN EL -1-??? El 1 es como las weas...
  2. mistralero
    el January 23, 2006 a las 9:40 am
    sipos es malisimo, y pà variar tan sacand puras hueas de play 2 a psp, ni una huea nueva los hueones mulas , y lo mas chistoso que se supone que es una play 2 portatil en grafica y he visto juegos de play 2 en psp(bueno que psp es puro lplay 2) y los de play 2 tienen mejor grfica que la psp, con solo ver el pop 2 pa psp que es terrible picante en grafica , carga caleta , se relentiza caleta, y mas borroso y cuadrao que la cresta, y pa que hablar de la jfor made controlar al personaje en psp: como las pelotas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *