Gamercafe

Tales, Tales, y más Tales.

Ferryman

enero 27, 2006

Nuevas imágenes de Tales of the Abyss, y un par mas de scans de Tales of the Tempest.

Por estos dí­­as pareciera que Namco solo se dedica a esta serie, con nuevas imágenes, información y scans apareciendo en revistas japonesas 2 veces por semana.
Tales of the Abyss, es el juego que sirvió para conmemorar el aniversario de la saga, al menos en Japón, por estos lados tendremos que esperar un par de meses mas para poder disfrutarlo. En esta nueva entrega para la PS2, el protagonista es el prí­­ncipe del reino de Kimraska, reino que se encuentra en una especie de guerra frí­­a con Markt Empire, el reino enemigo, en estas circunstancias, ambos reinos buscan un poderoso artefacto, el cual piensan les dará la ventaja que necesitan sobre su enemigo. De ahí­­ en adelante no cuesta mucho imaginar como continuara el resto de esta historia.
Por otro lado tenemos dos nuevos scans de Tales of the Tempest, en los que podemos apreciar un para de lugares nuevos, y otros no tanto.
En Tempest el protagonista se embarcara en una aventura para averiguar la verdadera identidad de sus padres, luego de verse obligado a abandonar su aldea, cuando los pueblerinos descubrieron que su padre no era humano, persiguiéndolos y obligando al padre de Caius, a actuar como señuelo. Es así­­ como el protagonista se separa de su padre y emprende su aventura.
Tales of the Abyss, aun no tiene una fecha anunciada para occidente, y en el caso de Tales of the Tempest su lanzamiento a sido anunciado para el 13 de abril, en Japón.

Imágenes de Tales of the Tempest

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Imágenes de Tales of the Abyss

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Tales, Tales, y más Tales. »

  1. Fuku
    el January 28, 2006 a las 1:10 am
    Tinka a weno xD, tira arta pinta el jueguito, ojala tenga la oportunidad de jugarlo kuando salga, vale por toda la info de esta pagina.
  2. Maestro Sendoh
    el January 31, 2006 a las 2:05 pm
    ...he estado jugando el Tales of Symphonia para el cubo...i me gustaría saber si uno de los dos que nombran aca es para el cubo...ya que mencionan el Abyss como para el PS2 i nada mas...^^U
  3. Mr. Horse
    el January 31, 2006 a las 2:19 pm
    Lamentablemente, solo Tales of Symphonia esta para Gamecube.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *