Gamercafe

í‚¡Ubisoft porteara RE4, DMC3 y Onimusha 3 a PC!

Hayama

@theburpman

febrero 2, 2006

Confirmado oficialmente ya por Ubisoft, la compañia Europea porteara 3 de los mas grandes exitos de Capcom a PC: Resident Evil 4, Devil May Cry 3 y Onimusha 3… al parecer seran ports hechos por la misma Ubisoft, por lo que no tendra que ver con el port de Onimusha 3 hecho en Japon. Una gran noticia para los usuarios de PC, en especial con Resident Evil 4… sin embargo… í‚¿valio la pena prometer tanto? no solo se rompio la exclusividad de Gamecube, si no que ademas tambien arruinara las ventas de PS2 y probablemente sera cazado por todos los piratas del mundo en estas fechas… supongo que eso no le importara a nadie y todos estaran muy felices.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « í‚¡Ubisoft porteara RE4, DMC3 y Onimusha 3 a PC! »

  1. MrHadoken
    el February 5, 2006 a las 12:57 pm
    "Arruinará las ventas de PS2..." Qué onda? Hay muchos juegos de PS2 que se han llevado a PC y la Play2 sigue vendiendo. Lo que terminará por destruir las ventas de Playstation2 será la inminente llegada de la Play3. Aunque, yo creo que con TODO lo que han vendido durante todo este tiempo... no les importará mucho que ya no se vendan Play2 (me pregunto si existirá gente en Japón que no tenga una Play2...) Y la piratería es un problema de todas las compañias... no le veo razón a tomar a Ubisfot o a Capcom como culpables de alimentar a los piratas... En fin, por primera vez estoy muy en desacuerdo con lo que pusiste Hayama XD
  2. kefka
    el February 6, 2006 a las 11:09 am
    bueno por fin la gente que tiene pc podran acceder a las franquisias principales de capcom y deberas que eligieron lo mejorcito de sus juegos para portearlo me gustaria ver que le mejoran al RE4 .
  3. gaby
    el May 6, 2006 a las 5:07 pm
    saben en que fecha sale el residet evil 4 parapc en argentins

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *