Gamercafe

Nuevas pantallas de Super Mario Bros.

Ferryman

febrero 9, 2006

Famitsu nos enseña algunas nuevas imágenes de este nuevo Mario.

Como podemos apreciar en las imágenes, se jugara como los Mario de antaño, o sea en forma lateral, en el podremos acceder al arsenal ya conocido de Mario (bolas de fuego, hongos, etc.), y algunos poderes nuevos, además de poder jugar con un amigo en forma cooperativa.
Esta nueva entrega de la serie (y segundo para la DS) sin lugar a dudas será lo que muchos jugadores oldschool querí­­an (incluyéndome), gráficos preciosos, nuevos poderes, modo cooperativo y toda la jugabilidad que nos entregaban las primeras entregas de esta serie. Solo falta esperar y ver si el juego resulta ser tan bueno como se oye, uno de los primeros en mi lista, en lo que va del año.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Nuevas pantallas de Super Mario Bros. »

  1. admin
    el February 9, 2006 a las 3:00 pm
    que wena, por lo que veo en la fotos les pusieron mas movimientos, como el "wallkick", aparte tb me fije que hay una pantalla parecida a una del mundo 7 de SMB3.
  2. Lataxx
    el February 9, 2006 a las 4:15 pm
    O_O Weon se ve a toa raja...puro estilo Old School aplicando graficos en 3d y weas raras... Cada vez mas me convenzo de ke la DS, es LA consola del momento. Saludos!
  3. Atina Awards
    el February 10, 2006 a las 1:07 pm
    Hola: Si estás participando del Atina Awards tal vez sea de tu intres los 50 votos que cedo o bien la guía practica en 4 pasos de como ganarselo. saludos oscar
  4. locoCube
    el February 10, 2006 a las 2:57 pm
    este Mario se viene con todo T.T y uno que aqun no tiene para una DS...
  5. Nacho128
    el February 10, 2006 a las 9:39 pm
    Me tinca que ese juego será EL título del año para DS. Yo al menos lo tendré si o si. Ojalá nos transporte a todas esas emociones que muchos tuvimos hace más de 15 años.
  6. Daniel Espinoza
    el February 11, 2006 a las 2:49 am
    Yo Creo Que Este Juegos Super Mario Bros. Fue Uno De Los Mejores Juegos Clasico De Nintendo, Pero Ahora Vuelve Los Miticos Mario En El Nintendo DS El Titulos De Juegos Se Llamara SUPER MARIO BROS. DS Para La Consola Portatil De Nintendo NINTENDO DS...Gracias
  7. Hayama
    el February 11, 2006 a las 10:09 pm
    La verdad me quedo con este o Super Princess Peach, habra que ver. Por cierto, sabian que el Walljump siempre a existido en SMB? es un clasico bug...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *