Gamercafe

¡Unos dias de locos!

Hayama

@theburpman

febrero 23, 2006

Un resumen general de noticias para los lectores de Gamercafe… ¡sorry!

¡Maldita sea! Conferencia de Nintendo, AOU 2006, posible muestra del PS3, Mother 3, miles de lanzamientos interesantes… ¡y yo con problemas!, estuve un tanto sin tiempo para dedicarme por aqui y Mech esta fuera de Santiago… asi que no me queda otra que dar un LARGO resumen de lo que a pasado en todos estos dias… llega a ser impresionante, estas cosas siempre pasan cuando uno menos tiempo tiene…

Supongo que la conferencia sobre el Nintendo DS Lite y sus proximos juegos ya la conocen, ya algo fue reportado aqui, la verdad es que fue una de las mejores noticias de la semana la cual nos alegramos mucho, por otro lado la PSP tambien tiene cosas que contar… sobretodo por el lado de Capcom: Gracias a los amigos de Insert Credit nos dimos cuenta que unos Coreanos mostraron las primeras screenshots de Street Fighter Alpha Anthology para PSP y la verdad es que… parece como un emulador con los roms de CPS2 que un port, pero de seguro eso no le molestara a nadie. Por otro lado en una conferencia de prensa en Las Vegas, Capcom confirmo que estaban trabajando tambien en «Power Stone Portable» que serian los dos Power Stones de NAOMI (o Dreamcast) porteados para PSP y «Puzzle World» el cual traeria clasicos juegos de puzzle de Capcom (Si, Super Puzzle Fighter II X estara), por el otro lado Namco anuncio algo increible: El lanzamiento de Tekken 5 Dark Resurrection a PSP! que traeria las mismas graficas y gameplay que la version que saldra proximamente en PS2, los fans del puño de hierro deben estar llorando de felicidad.

En el lado del Shooting, la pagina del ya anunciado en Gamercafe Trigger Heart Exelica fue al fin actualizada como la gente, con mucha info mas… y ya es 100% oficial de que es de NAOMI. Por otro lado Radirgy ya salio para Dreamcast y fue re-anunciado para Gamecube y Playstation 2 con el nombre de Radirgy Precious, lo que podria suponerse que traeria extras como sucedio con Chaos Field en su versiones de GC y PS2.

¿La AOU? parece ser que no fue tan movida como otros años, pero si se mostraron algunas cosas interesantes… aunque no lo que todo el mundo queria (¿VF5?) pero se mostraron juegos como Soul Calibur III AC ( la cual es casi obvio que corre en System 246), el ultimo Shooter de Cave «Pink Sweets», el renacer de Capcom en los Arcades con War of the Grail y mi favorito de la lista: Shikigami no Shiro III, algunos flyers se pueden ver en Alpha Station

En el mundillo Doujin hay novedades: Aimi saco un juego de peleas 2D… ¡gratis!: Girls Revolution y para los fans de French Bread, los chicos ya anunciaron que estan trabajando en el tercer volumen de expansion del exitoso Doujin de RO Ragnarok Battle Offline que obviamente tiene el apoyo de Gravity debido a su enorme exito.

Y por cierto… muchas novedades para los fans de Melty Blood: Es oficial… Melty Blood Act-Cadenza tendra port para consolas y sera para Playstation 2 (y no Dreamcast, los problemas de VRAM la superaron) y esto fue confirmado por la ultima edicion de Famitsu, ¡excelente!… ademas, salido recien de los foros de World of Eternity, Raven a creado una patch para Melty Blood Re-Act el cual le agrega un modo online! pero a diferencia de otros programas este SI es un hack del ejecutable que lo hace «bien» y no simplemente manda las señales del teclado a otro PC… ¿sera bueno? habra que probarlo… lo pueden ver aqui.

¿Mas noticias? la verdad eso es lo mas interesante… han aparecido muchas cosas raras mas… ¿Bomberman: Act Zero? de seguro ya se habran reido con eso por un buen rato. Pero bueno… aqui el resumen informativo que espero no tener que volver a hacer y seguir con la continuidad de mis noticias clasicas, perdonen la molestia.

FE DE «RATAS»: SFA Anthology saldra para PS2 y no PSP… gomen.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « ¡Unos dias de locos! »

  1. Ignacio (Nacho128)
    el February 23, 2006 a las 5:44 pm
    Excelente resumen compadre pero un solo detalle para que corrija: Street fighter Alpha Anthology es para PS2 y NO para PSP aquí el comunicado oficial http://www.capcom.com/news/news.xpml?prid=550066l Saludos =)
  2. Lataxx
    el February 23, 2006 a las 5:47 pm
    Mishhh, Melty Blood a Ps2, es buena noticia, y justo ke este año si o si me compro una =P Insisto en ke deberian poner la notica de Rockman ZX. Fighting gtratis..cuando llegue a la casa lo bajo ;) Nuevos shooter de Cave..mas dolores de cabeza para mi xD Saludos!
  3. Mr. Horse
    el February 23, 2006 a las 8:00 pm
    compadre si se mostro la VF 5, lo digo por ese ¿VF5?, es mas yo apenas llegue a la casa iba a poner un articulo de lo que se mostro en al AOU
  4. Hayama
    el February 23, 2006 a las 10:41 pm
    Si a "mostrar" te refieres a ver a un par de desarrolladores sacandose la chucha 6 mins y apagar la maquina... sera, pero no fue lo suficiente para mi. Y si, lo de Anthologies... lo cambio
  5. Lennart
    el February 23, 2006 a las 10:54 pm
    pero compadre si mostraron, las makinas, como era la edicion de los trajes la cual tiene una makina aparte, el otro personaje nuevo que hay osea yo cre que igual soltaron bastante
  6. Daniel Espinoza
    el March 17, 2006 a las 2:47 am
    Huaso Esta Equipocado ...(editado by admin).
  7. admin
    el March 17, 2006 a las 6:11 pm
    ahh pobrecito ¿no aprenderas nunca?.....

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *