Gamercafe

Silent Hill Collection

Ferryman

marzo 27, 2006

Konami lanzara al mercado una pack especial para fanáticos de la serie Silent Hill.

Con ocasión del estreno de la pelí­­cula de esta serie en el mes de abril, Konami ha decidido lanzar un pack especial que contendrá la serie casi completa. Es así­­ como podremos adquirir Silent Hill 2, Silent Hill 3 y Silent Hill 4, por menos de 50 dólares, sin duda una excelente oportunidad para los fanáticos de la serie que por diversas razones no pudieron hacerse de algunos de estos juegos, y una excelente oportunidad de conocer estos juegos, para quienes no estén familiarizados con esta excelente saga.

Es una gran pena sin duda que Konami haya decidido no incluir la entrega original de esta saga, para muchos, el mejor Silent Hill (incluyéndome), pero a forma de consuelo, Konami lanzara en formato UMD (The Silent Hill Experience), un comic interactivo dividido en 6 capí­­tulos que nos relatara la historia de la serie y que contendrá bonuses como entrevistas con Christophe Gans (director del filme), música, arte, entre otras cosas.
Silent Hill Collection será lanzado en la Play Station 2 a finales de abril y The Silent Hill Experience en la PSP en el mes de mayo.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Silent Hill Collection »

  1. Carnby
    el March 27, 2006 a las 8:25 pm
    Ese disco "Silent Hill Experience" incluye el cómic de la serie. Éste NO relata la historia del juego, sino que son dos historias que se desarrollan en Silent Hill. Lamentablemente este cómic es malísimo, si bien la primera historia pudo ser buena sólo duró dos números, después de los cuales cambiaron de historia y de dibujante.... para mal. Ése disco sí que será un desperdicio.
  2. Ferryman
    el March 27, 2006 a las 11:22 pm
    Gracias por la aclaracion, los datos los obtuve de una pagina de bastante confianza, tendre mas cuidado para la proxima. Saludos.
  3. Lataxx
    el March 28, 2006 a las 1:25 am
    Igual esta repiola el pack..esta baratisimo...no creo ke llegue por aca, pero algo se podra hacer :P

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *