Gamercafe

KOF: Maximum Impact 2 cambia de nombre

Lennart

marzo 30, 2006

SNK Playmore ha dado a conocer que el juego de The King of Fighters: Maximum Impact 2 cambiara de nombre para Estados Unidos en su version de PS2.

Despues de que la serie se quedara estancada con el año 2003 y que ahora viene la Kof XI todos pensaron que la saga con los años se habia terminado, pero la Kof Maximun Impact 2 continua con la saga, esto no quiere decir que los juegos de 2d se van a terminar por el solo hecho que ahora el juego 3d tiene el nombre de la saga original, es mas ahora sale la kof neowave para xbox y esta la Kof XI para arcade.

Como el Maximum Impact, King of Fighters 2006 traera muchos personajes familiares y todos bajo el concepto de produccion del artista y diseñador Falcoon, ademas de personajes ocultos y habilidades nuevas. Sin embargo, todavi­a resulta extraño pensar el cambio que ha tomado esta serie, luego de 10 años de salir bajo el sistema Neo Geo, siendo ahora un ti­tulo en 3D.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « KOF: Maximum Impact 2 cambia de nombre »

  1. Carnby
    el March 30, 2006 a las 5:56 pm
    Ojo que el juego no cambia de nombre, sino que así le llamaron para su versión USA.
  2. Lennart
    el March 30, 2006 a las 6:47 pm
    correcto, si eso lo destaque al principio es solamente para USA, en japon sigue llamandose de la misma manera, ahora por que en la version americana se propusieron cambiarle el nombre
  3. Carnby
    el March 30, 2006 a las 11:14 pm
    Porque son weones XD
  4. Carlzdash
    el March 31, 2006 a las 3:17 pm
    como fan de Kof creo que es una mala decision, ya que la gracia de MAximum Impact era supuestamente que esta era una saga aparte, y el nombre asi con fecha es del 2d, ademas el logo re bonito que le hicieron al KOF MI2
  5. Kefka
    el April 8, 2006 a las 6:47 am
    verdad Carlzdash es una historia alternativa quizas no fue lo correcto solo espero que almenos traten de adaptar la historia y personajes lo parecidos al estilo kof posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *