Gamercafe

Brothers in Arms: Hell’s Highway

Ferryman

abril 21, 2006

Las primeras imágenes de la última entrega de esta serie bélica de Ubisoft.

Con la promesa de revelar mas información e imágenes en las semanas venideras (especialmente en el E3), se nos revelan las primeras imágenes de la ultima entrega de esta serie bélica de Ubisoft, desarrollada por Gearbox Software, y que será lanzada en Xbox 360, Play Station 3 y PC.
Brothers in Arms: Hell’s Highway se ubicara en el año 1944 durante el desarrollo de la operación Market Garden, operación aliada que intento llegar a Berlí­n y terminar con la guerra ese mismo año con, entre otras cosas, masivos saltos desde aviones para colocar tropas detrás de lí­neas enemigas y así­ tomar posiciones claves para facilitar las posteriores ofensivas aliadas. Es en este contexto que encarnaremos a un soldado de la 101 Airborne Division.
Como podemos apreciar en las imágenes se esta haciendo un excelente uso de las nuevas tecnologí­as que nos traen las consolas de siguiente generación, con muchos efectos y rendereados en alta resolución, lo que nos trae cada vez un mayor realismo visual.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *