Gamercafe

Colin McRae Rally vuelve el 2007

Ferryman

mayo 4, 2006

Codemasters anuncia el regreso de su popular licencia de carreras para las consolas de siguiente generación.

Después de algunos altibajos en sus ultimas entregas, paso algún tiempo en que los fanáticos tuercas no recibieron una entrega de Colin McRae (casi 2 años), ahora a meses de la llegada de las otras dos consolas de siguiente generación, Codemasters anuncia el lanzamiento de la siguiente entrega de esta serie para el próximo año, con una fecha mas exacta por definirse, y con un estatus de juego Multiconsola.

«Este totalmente nuevo Colin McRae Rally será una real evolución para la serie y ofrecerá una gran cantidad de eventos en distintas superficies, mas que los que cualquier otro juego del genero ha tenido antes» Comento Gavin Raeburn, productor ejecutivo del juego.

Con bastante tiempo de desarrollo desde la última entrega del juego, el equipo ha tenido la oportunidad de modelar los autos a la perfección, así­ como también implementar muchos recorridos reales de distintas partes del mundo. También, y de acuerdo al equipo desarrollador, podemos esperar que el juego sea fácil para aquellos que lo juegan por primera vez, pero que también ofrezca gran reto para aquellos que han sido fanáticos de la serie durante años.
Para ver las primeras imágenes (dos) presionen en «Leer mas.»

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Colin McRae Rally vuelve el 2007 »

  1. José Luis
    el May 4, 2006 a las 9:40 pm
    Pelicitaciones por tu premio en Atina
  2. admin
    el May 5, 2006 a las 12:35 am
    muchas gracias por visitar nuestro blog, saludos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *