Gamercafe

Splinter Cell Double Agent

Ferryman

mayo 11, 2006

Sam Fisher se apronta para sus nuevas misiones de infiltración.

La llegada de las consola de nueva generación trae como siempre nuevas versiones de licencias ya conocidas, y Splinter Cell no será la excepción, aunque como es de esperarse habrán nuevos elementos que aportaran frescura a la licencia, con un Sam Fisher encarcelado, tratando de infiltrarse como doble agente, y en donde en diferentes situaciones, deberemos enfrentar dilemas morales, como por ejemplo, decidir entre dejar morir a un amigo y salvar miles de vidas, o ayudarle y que descubran nuestra verdadera identidad, con obvias consecuencias. Este sistema de juego bautizado por el equipo desarrollador como «directed moments», repercutirán en distintos aspectos del juego mismo, además de afectar el desarrollo de la historia.

Otro de los aspectos que darán un nuevo toque a la serie, es la inclusión de niveles mas complejos, y en donde deberemos realizar nuevas acciones, por ejemplo en uno de los primeros niveles Sam deberá infiltrarse en una base en el ártico en plena ventisca, es así­ como podremos nadar bajo el hielo, y hacer agujeros en el para poder salir y sorprender a los guardias del lugar con un ataque e inmediatamente ahogarlos en la congelada agua.

Gráficamente, y como es de esperarse, el juego es espectacular, especialmente (y obviamente) en su versión para la Xbox 360, haciendo uso de una cantidad increí­ble de distintos efectos visuales, complejos modelos poligonales y unos niveles enormes.

Splinter Cell Double Agent estar disponible para PC, Xbox, Play Station 2, Gamecube y Xbox 360 el 5 de septiembre del presente año.

Trailers

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Splinter Cell Double Agent »

  1. Kefka
    el May 11, 2006 a las 10:41 pm
    Este es quizas la primera vez que me ha interesado un splinter cell ya que se puede notar que ahora han llevado la historia del juego a otro nivel pude ver el trailer y me parecio muy bueno.
  2. IVAN
    el October 20, 2006 a las 9:42 pm
    que este juego va a ser el mejor del año 2007 y e las chicas k me kieran agregar mi correo es ivansolito_28@hotmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *