Gamercafe

Gears Of War, imagenes y trailers

Kefka

mayo 12, 2006

Microsoft presento Gears Of War esta vez en plena accion y nos muestra la adrenalina y accion de este juego a lo largo de un nivel entero.

Microsoft se esta lanzando con todo y en la conferencia realizada en el famoso teatro chino «Grauman», se están mostrando sus próximos juegos, entre ellos probablemente unos de los mas importantes, nada menos que Gears Of War, el intenso y exclusivo shooter en tercera persona de los chicos de Unreal, Epic Games .

El diseñador en jefe Cliff Bleszinski, comenzó la conferencia jugando para mostrar el primer nivel de Gears Of War, en el cual comenzaremos manejando al protagonista del juego Marcus Phoenix, que justo acaba de escapar de prisión y esta intentando reunirse con su compañero Dominic Santiago, y de esta manera poder alcanzar un helicóptero para finalmente escapar de las malévolas hordas Locust que han significado la sentencia a la raza humana.

Lo mejor es que esta vez se pudo apreciar el juego corriendo en tiempo real, mostrando el primer nivel, donde Marcus, se defendí­a durante todo el camino hasta el final. Muchas de las acciones consistí­an en cubrirse detrás de pilares y muchos otros espacios y objetos disponibles para protegerse en el nivel. No es difí­cil entender que este será una formula vital para el juego, ya que no puedes salir disparando como maniático, ya que simplemente te ametrallarí­an, en vez de eso tendremos que medir los espacios y puntos de protección en el escenario, así­ tendremos que estar pegados a la pared o agachados, cubiertos detrás de un muro bajo, en estos estados tendremos un numero de movimientos a realizar, como por ejemplo, alzar la ametralladora por encima del muro y pasar por debajo disparando sin exponerse, pero al mismo tiempo sin demasiada certeza en nuestros disparos, con ejemplos como ese, vamos viendo como se van agregando diferentes elementos estratégicos al juego, así­ dando como resultado un shooter muy dinámico.

Al comenzar el final del nivel se pudo observar un lugar abierto, este lugar seria definitivamente la sección de escape, pero como era de esperarse habí­an unos Locust, los que tendremos que eliminar, es en esta parte donde se pueden apreciar unos movimientos de Marcus, que al ser atacado por un Locust, pasa de estar agachado con la espalda pegada al muro, a asomarse y dispararle y reventarle el brazo al Locust, después vemos al protagonista esconderse de nuevo solo para sorprendernos con un ataque cuerpo a cuerpo que era algo así­ como una pequeña moto cierra que iba montado sobre el rifle ( ya de seguro se imaginan lo que ocurrió ), acabando así­ brutalmente con el Locust.

Después de haber eliminado toda amenaza, Marcus empieza a correr hacia el helicóptero, cuando comienza a destruirse el camino a su paso, dejándose ver una nueva amenaza, que parece ser un ser arácnido gigante, mientras nuestro protagonista se aferra justo a tiempo al helicóptero y logra escapar.

El demo termina después de esto, dejándonos con ganas de ver mas, pero no cabe duda de que Gears Of War es uno de los tí­tulos mas ambiciosos, pronto disponible, y exclusivamente para xbox360.

Fuente- Game Spot

Vean el trailer (ví­a Gametrailers)

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Gears Of War, imagenes y trailers »

  1. MrHadoken
    el May 12, 2006 a las 7:17 pm
    Este juego la lleva, los videos in game son demasiado buenos...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *