Gamercafe

Gamercafe presenta: Foro Doujin!

Hayama

@theburpman

mayo 14, 2006

Una invitacion a conocer el mundo del software independiente Japones

Y bueno, despues de un tiempo en que ya lo habia prometido en nuestros foros al fin tengo el agrado de inagurar el foro Doujin de Gamercafe el cual tratara de ser, mas que un foro comun y corriente, una puerta a este interesante sub-mundo del software independiente. Empezando con mi post-it sobre una introduccion al mundo Doujin el cual solo intente acaparar lo mas importante con ya mi clasica redaccion (ah si, soy un retractor de los acentos, lo notaron? =P). A lo largo del tiempo escribire mis introducciones de titulos especificos dentro del foro y por supuesto que ustedes tambien pueden ayudar! asi que espero les interese este interesante mundo de los Videojuegos.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Gamercafe presenta: Foro Doujin! »

  1. Rigo Howard
    el May 15, 2006 a las 12:37 am
    Pos que esta anti-weones para empezar a jugar.. me será útil a la llegada de la versión ps2 de alguno de ellos xD... en fin seguiré leyendo con calma que con tremendo testamento que se mando Hayam de primera me da flojera... saludos! y suerte con la nueva sección.
  2. Nacho128
    el May 15, 2006 a las 11:31 am
    excelente sección a la cual ya le heché los dos ojos y para cuando el foro de juegos hentai? xD (broma broma) saludos!!! :)
  3. Sr.NES
    el May 15, 2006 a las 5:37 pm
    mish! excelente. felicitaciones por la seccion nueva
  4. Mverte
    el June 16, 2006 a las 12:41 am
    No entendi los doujins , son publicaciones para adultos japonesas que tienen que ver con los Juegos independientes japoneses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *