Gamercafe

Jingi Storm

Hayama

@theburpman

junio 6, 2006

Noticias de este extraño juego de peleas

¿Se acuerdan de que habia reportado sobre un nuevo juego de peleas de nombre Jingi Storm? el domingo pasado fue el Beta Test y ya han salido las primeras noticias sobre el juego aunque a decir verdad no son muy buenas: El juego es 3D y tiene un parecido ENORME al cancelado juego de Sammy «Force Five», de hecho algunos escenarios parecieran ser los mismos pero con los colores cambiados, sin embargo el juego tiene personajes completamente nuevos y en la beta se mostraron 7 personajes pero en el menu de personajes habian 5 personajes mas que no podian ser seleccionados. El juego se juega con 3 botones y tiene un gameplay de juegos de peleas llamados como «2.5» en el sentido de que se juega con comandos de juegos de peleas 2D (como medias U con algun boton)

Sobre las chicas que se desnudaban, al parecer el juego solo incluira personajes hombres que son «acompañados» por mujeres que al ser derrotados estas se desnudan dependiendo de que tan bien peleo tu oponente… todo al parecer sera «soft» eso si.

Tal vez lo peor del caso es que al parecer los graficos son horribles, o al menos eso han reportado los reviews debido a que estaba prohibido sacar fotos, sin embargo algunos se las ingeniaron y sacaron fotos con sus celulares.

Por ahora la info no es muy grande, pero la primera impresion de todos es que sera un juego mediocre… esperemos que no.

Por cierto, aun esta en «misterio» la compañia que esta desarrollando este juego (¿por que? nadie lo sabe) pero rumores hablan de que el juego es de Yuki Enterprise (los de Samurai Shodown 5/Tenkaichi)

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Jingi Storm »

  1. Daniel Espinoza
    el June 14, 2006 a las 10:29 pm
    Horrible El Juegos De Lucha 3D Jingi Storm No Me Gusta, Me Gusta Mas Project Justice / Rival Schools 2 De Capcom En La Placa NAOMI y Ese Juegos Jingi Storm Es Basura y No Me Gusta Para Arcade...Puta Que Fome El Juegos
  2. Blade
    el November 30, 2006 a las 2:22 am
    Pues yó solo vi videos por youtube del juego, en verdad es tan malo??? Bueno por lo menos los striptis los salvan segun veia je...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *