Gamercafe

Lost Planet

Lennart

junio 20, 2006


«Capcom ha mostrado nuevas imágenes de su gran propuesta para Xbox 360 Lost Planet en la cual nos deleitan la vista con la genialidad que ha puesto Capcom en este titulo y es a la que estamos acostumbrados como video jugadores en cada propuesta que nos presenta Capcom.»

La historia de este juego de acción en tercera persona pone en la escena Wayne, un hombre que tiene amnesia y que recuerda solamente monstruos de Akrid, los cuales mataron a su padre. Atormentado por su sed de venganza, nuestro héroe se unira a grupo de piratas a la lucha y destruirá a estas criaturas.
Un juego particularmente dinámico en acción esos tipos de juego que solamente Capcom puede hacerlos ver tan bien. En lo que a la jugabilidad se refiere el personaje posee dos armas el cual se puede ir cambiando con un swicth, además de tener la tí­pica barra de energí­a el personaje tendrá además una barra de energí­a térmica, cabe considerar que los personajes están expuestos a temperaturas bajo cero por la cual la temperatura corporal disminuirá con el tiempo pero la puedes ir recuperando mientras mates a tus enemigos.
Pero para completar este gran juego de acción donde tenemos, tiroteos a pie, como también se podrá usar vehí­culos en el cual podremos luchar contra estos monstruos y darle otro toque de acción a este juego.
Aunque a este juego le faltan detalles por afinar ya que sale a comienzos del próximo año, podemos apreciar que gráficamente se ve bastante bien y que no decepcionara a los usuarios de Xbox 360 ya que acción, buena jugabilidad, entretención, y buenos gráficos es la formula para un excelente juego y Lost Planet tiene los meritos para convertirse en un excelente juego.

Para ver las imagenes presiones en Leer mas

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *