Gamercafe

Nuevas noticias de Doujin

Hayama

@theburpman

julio 3, 2006

Nuevas novedades en general del mundo Doujin

Ultimamente el mundo Doujin a estado harto movido por lo que decidi hacer un resumen de noticias al respecto, empezando con un nuevo fighting: Hinokakera, este es un nuevo fighting 3D el cual al parecer es un juego con personajes originales que pelean con un gameplay de mucha facilidad de combos y movimientos en 8 ways, lo que es bastante curioso… porque las screenshots hacen notar un ENORME parecido en engine y en efectos al ya ultra-conocido Doujin de Lights FATAL/FAKE… el cual, curiosamente, saco hace poco una nueva patch la cual al parecer incluye una nueva etapa (¿Que no habia dicho yo que se notaba que el juego estaba en fase de desarrollo continuo?) .

Por otro lado tenemos a Studio SiestA (conocidos por Air-Rade) el cual a lanzado un Remake de Star Soldier de nombre Soldier Force, despues de los lanzamientos del Remake de Star Soldier para PS2 y Gamecube suena raro que alguien quiera hacer un remake, mas un Doujin… porque la verdad es que es practicamente el mismo juego original de Hudson de hace ya mas de una decada, pero mas… ¿»kawaii»? hasta ahora no hay noticias sobre si Hudson tomara acciones al respecto, pero al parecer no es como para preocuparse.

Por ultima, esta noticia podria ser la mejor de todas si no fuera por problemas de bandwitdh: Los archiconocidos traductores de ROMs y juegos Doujin Aeon Genesis a traducido un nuevo titulo Doujin completamente Freeware (ellos fueron los responsables de Doukutsu Monogatari) de nombre Rakuen no Guardian (traducido como Guardian of Paradise), el juego original esta para bajar por los autores originales del juego: BUSTER, el cual al parecer tambien se trataria de una sola persona independiente (¿y hospedada en el mismo host que Pixel?). El juego es del genero A-RPG muy parecido a Zelda y segun Aeon Genesis y los que lo han jugado es un EXCELENTE juego y que probablemente llegue a los niveles de leyenda como paso con Doukutsu, el gran problema y lo que arruina la noticia es que el titulo fue esperado por los fans ya que fue exageradamente anunciado como «otra leyenda del Doujin como Doukutsu» y eso hizo que a los 2 dias de lanzamiento de la patch en ingles la web tuviera DEMASIADAS visitas, lo que hizo que la web muriera por Bandwitdh (¿¿en 2 dias?? debio haber sido una masacre), por lo que los que nos quedamos esperando tendremos que esperar un tiempo a que vuelva la web. Espero poder tenerlo en mis manos pronto para comentarlo en nuestros foros para comprobar si es realmente bueno como fue anuciado o no.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Nuevas noticias de Doujin »

  1. Stahn
    el July 3, 2006 a las 7:32 am
    El Hinokakera tiene años ya, no es un juego nuevo precisamente. En todo caso Fatal/Fake toma elementos prestados del Hinokakera.
  2. Hayama
    el July 3, 2006 a las 7:39 am
    En Doujinaroni habia leido que cuenta como nuevo desde la 2.0, o que es un juego completamente distinto. Es como lo que paso con Akatsuki Shisei Ichigou, pero gracias por mencionarlo... intentare confirmarlo
  3. Daniel Espinoza
    el July 5, 2006 a las 12:33 am
    Yo Nunca Confiado A Esta Empresa FATAL/FAKE y Nunca Jugado Los Juegos De Lucha 3D Mas Desconocido, Me Desconozco Por La Razon De Esta Empresa...Adios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *