Gamercafe

Bastard!! Online

Hayama

@theburpman

julio 4, 2006

Un clasico del manga entra al mundo del MMORPG

En Asia aparecen casi todos los dias MMORPGs nuevos y en USA esta llegando la misma fiebre, por lo que me hace no hablar mucho del genero, sobretodo considerando que la mayoria solo pueden ser jugados en sus paises respectivos, pero este me llamo bastante la atencion, considerando que se trata de un gran manga: Bastard!!

Para los que no conocen Bastard, es un manga de Kazushi Hagiwara (Studio Loud) el cual fue lanzado a finales de los 80 y que a tenido un EXTREMADAMENTE LENTO avance (y un supuesto final que ya no es oficial al parecer) y que tiene una gran calidad de dibujo y historia (entre lo gore, entre lo hentai… y entre lo gracioso) y ahora va a ser lanzado como un juego MMORPG hecho nada mas y nada menos que por Tecmo. De hecho, al parecer Tecmo ya no le interesa nada que no tenga que ver con senos… creanlo.

Los diseños, la historia y todo el concepto general esta hecho por Hagiwara entero, lo que es un enorme proyecto para los fans de la serie, la salio la web oficial el cual no trae demasiada info por ahora pero prometen un comic online exclusivo de Bastard (oh!!) y un buen sistema de gameplay el cual si viene de Tecmo, podria salir algo bueno. Hasta ahora no se a confirmado si sera gratis o pagado.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Bastard!! Online »

  1. Maestro Sendoh
    el July 6, 2006 a las 12:18 am
    ...la chica del enlace esta estupenda... ^^

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *