Gamercafe

EXIT 2

Kefka

julio 7, 2006

exitEXIT y ROCO LOCO fueron de esos juegos que se atrevieron a hacer algo diferente en PSP y en verdad que lo lograron, el recibimiento fue bueno, incluso ubisoft distribuyo EXIT en Europa y ahora se nos viene próximamente una secuela.

EXIT un gran juego de Taito alguna vez pudieron ver este gran juego de cualquier manera de no ser así­ les recomiendo que le echen una mirada ya que mezcla acción y puzzles de una manera muy genial al mismo tiempo que tiene un estilo de arte muy particular.
Esta esperada secuela sera llamada Kangaeru Exit y otra vez todo circulara en torno de nuestro héroe Mr.ESC.

Manejaremos a MR.ESC por lugares peligrosos intentando salvar al mayor Nº de gente posible antes de que uno mismo tenga que escapar de la situación.

Esto quiere decir que Kangaeru Exit contara esencialmente con la misma mecánica de juego que el anterior que lógicamente no es algo malo. De cualquier manera, el articulo mencionaba que los elemente orientados a la acción serán reducidos para esta entrega a favor de puzzles lo cual podrí­a causar un poco de controversia.
110 niveles están planeados para Kangaeru Exit y tal como antes Taito proveerá con material disponible para bajar desde Internet.
La fecha del juego esta fijada para septiembre cualquier planes para traerlo para norte América esta por verse.

En seguida unas imágenes de el primer exit para los que no estaban familiarizados con este puedan ver que tal luce.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « EXIT 2 »

  1. Kefka
    el July 7, 2006 a las 3:27 pm
    la verdad que este juego seria mi razon principal para comprarme una psp ya que presenta un estilo muy diferente a lo que estamos acostumbrado no solo eso es sumamente entretenido .
  2. Hayama
    el July 7, 2006 a las 3:38 pm
    No conosco este juego O_O gracias por la recomendacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *