Gamercafe

STAR FOX COMMAND

Kefka

julio 7, 2006

starAl parecer Nintendo nos tiene nuevamente preparados la sorpresa que tuvimos el año 97 cuando se lanzo STAR FOX 64 y junto a este nació el rumble pack ahora seremos participes de nuevo de esta excelente función pero esta vez para DS.

El famoso shooter 3d de Nintendo estará disponible pronto en el mercado japonés de hecho falta menos de un mes para su lanzamiento en Japón, junto con eso los japoneses gozaran de la función rumble la cual muchos identifican como parte de Star Fox 64 ya de ahí­ nació esta genial función para los video juegos.
La función rumble seria establecido con el tiempo en los controles por norma después de haber causado euforia en N64 con juegos que lo ocupaban de una manera tan bien lograda.
El primero en ocuparlo y al mismo tiempo uno de los mejores usos fue Star Fox 64 seguido de varios usos espectaculares como Zelda OOT,.( donde incluso habia un uso muy profundizado y tení­amos acceso al uso de el Stone Of Agony que era un item que se basaba en el uso del rumble pack ) también habí­an otros como el aclamado 007 Goldeneye en donde el Rumble pack ayudaba a intensificar las balaceras y hacerlas mucho mas emocionantes.
Ahora no se sabe si sera incluido dentro de el pack o si sera adquirido pero no seria raro que hubiese un bundle de parte de Nintendo tal cual como la que hubo en cuando se lanzo Star Fox 64 adonde se regalaba el rumble pack con el juego.
Star Fox Command tendrá 30 niveles que serán ubicadas en planetas con cambios muy variados como desiertos, espacio, océanos y muchos mas.
También se ha confirmado el retorno de los pilotos de las entregas anteriores como Falco, slippy , peppy y Fox obviamente.
Los personajes tendran acceso a nuevas naves con caracterí­sticas propias tal cual distintos disparos, velocidad y el look de cada una de estas naves también sera diferente ta incluso se ha mencionado la inclusión de personajes nuevos
Star Fox estará disponible en Japón el 3 de agosto y estará a 4,800 yens.

fuente : Gamespot

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « STAR FOX COMMAND »

  1. Maestro Sendoh
    el July 8, 2006 a las 1:45 am
    ...pero atraves de que puerto se conectara el Rumble??? ...me imagino que no será tan pesado como el original...o sino el peso de la consola se desbalansaria... ...con esto...quizas en un futuro...la opcion rumble sea agregada de manera definitiva a las consolas portatiles...como sucedio anteriormente...^^
  2. Kefka
    el July 8, 2006 a las 7:29 am
    sera bastante mas pequeño te imaginas tratando de jugar ds con el tamaño original del rumble para 64 jajaja yo me muero es que si pesaba su buen resto pero claro este sera en un tamaño mucho mas compacto. sera interesante ver si con el tiempo este opcion rumble pasa a ser standard dentro de las portatiles.
  3. Ignacio
    el July 8, 2006 a las 10:09 pm
    yo tengo el rumble pack de DS y se conecta donde va el cartucho de GBA en apariencia es exactamente igual a un cartucho de GBA y la vibración es inferior a la de un rumble pack de control (no es para menos is consideramos el tamaño) lo obtuve al comprar el Metroid Prime Pinball y bueno, espero con ansias usarlo con Star Fox :) saludos :)
  4. Kefka
    el July 9, 2006 a las 1:44 pm
    Mira que bien alguien que ha tenido la experiencia de tener el rumble pack en sus manos felicitaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *