Gamercafe

Wild Arms the Vth Vanguard

Lennart

julio 8, 2006

«Ya ha paso bastante tiempo desde la salida del primer Wild Arms para Play Station, 10 años desde aquel entonces cuando veí­amos en nuestra pantalla el gran despliegue de animación en el intro con el cual dejo maravillados a muchos y ahora Media Vision los creadores de este juego nos traen la quinta parte Wild Arms the Vth Vanguard»

Ya han pasado 10 años y este juego ha tenido ya un remake de su primer Wild Arms en PS2 que paso a llamarse Alter Code F y una serie de animación también en el cual su primer volumen del DVD hacia un recordatoria a los Spaguetti Western de Clint Eastwood como «El bueno, el malo y el feo» pero aquí­ era «The Good, The Bad & The Greedy».

Bueno este juego siempre ha tenido en su mayorí­a la presencia del Spaguetti Western, y en este quinto episodio no será diferente. La saga continua en Filgaia y además el juego comienza con nuestros protagonistas separados y jugaremos con ellos hasta que se reúnan. Cabe destacar que se nota que este juego es de ultima generacionde PS2 ya que se nota una mejora grafica del juego en comparacion a sus antecesores.

En este episodio nuestro trio de protagonista los componen un hombre y dos mujeres, nuestro protagonista es un chico de 16 años y se llama Dean Stark y su sueño es ser un cazador de golems, Durante su aventura por Filgaia nuestro protagonista se encuentra con Avalil Van Freul una chica de 20 años de edad que cayo desde el cielo, y Rebecca Streisand que tiene 16 años. Para quienes jugaron el Wilds Arms 4 se les hará familiar el gameplay ya que continúa con el mismo y en las peleas continua con el sistema HEX.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *