Gamercafe

¡¡Demo de Every Extend Extra para PC!!

Hayama

@theburpman

julio 14, 2006

Una inesperada pero agradable sorpresa para los fanaticos de Every Extend

Para los que conocen el mundo Doujin de seguro conoceran Every Extend, uno de los juegos mas creativos que han salido en los ultimos años en el mundo del Doujin (y el cual en Gamercafe tenemos un topic exclusivo sobre el) y que tuvo un exito tan grande que fue licenciado por Bandai-Namco para hacer una version comercial para PSP de nombre Every Extend Extra, bueno, la gente de Bandai-Namco a sido caricativa y a lanzado para PC un Trial Version de este esperado juego. Tambien estan haciendo un concurso para mandar el mejor high-score y ganar premios como un PSP o Ipods, pero al parecer esto es solo para el Japon…

Sin embargo, no dejen de checar este titulo que es realmente entretenido, mas aun que tendra un nivel de desarrollo profesional.

Si tienen problemas para hacerlo correr pueden bajarse el Every Extend Extra Checker el cual revisa y da las mejores configuraciones usando los settings de tu PC.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « ¡¡Demo de Every Extend Extra para PC!! »

  1. Kefka
    el July 18, 2006 a las 10:55 pm
    bacan loco freak el every extend extra pero muy divertido si.
  2. y3!kº
    el August 24, 2006 a las 11:22 pm
    POR FAVOR!!!!! AYUDENME!! NO PUEDO JUGAR ESTE TRIAL VERSION! YA BAJE EL Every Extend Extra Checker PERO NO SE Q HACER @@ X FAVOR! ALGUIEN SEA TAN CARITATIVO PARA Q ME EXLIKE Q HACER PARA JUGAR ESTE GENIAL JUEGO!
  3. y3!kº
    el August 24, 2006 a las 11:22 pm
    POR FAVOR!!!!! AYUDENME!! NO PUEDO JUGAR ESTE TRIAL VERSION! YA BAJE EL Every Extend Extra Checker PERO NO SE Q HACER @@ X FAVOR! ALGUIEN SEA TAN CARITATIVO PARA Q ME EXPLIKE Q HACER PARA JUGAR ESTE GENIAL JUEGO!
  4. Hayama
    el August 25, 2006 a las 12:51 am
    Para ser sincero este juego pide unos requerimientos demasiado "especificos", en mi PC tampoco corria y tuve que jugarlo en un PC que tuviera practicamente obligado una tarjeta Nvidia, si en el checker te sale que no corre... no hay otra =/ en fin, lo malo de ports hechos por gente que esta metido en consolas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *