Gamercafe

EL AGENTE 007 TIENE NUEVO PROPIETARIO

Kefka

julio 18, 2006


Activision es hoy en dí­a propietario de la licencia de el agente 007, esta licencia fue adquirida durante el mes de mayo y con esto activsion podrá programar juegos basados en el famoso agente 007 para diversos formatos. ( PC, PS3, Xbox360, Wii y portátiles por nombrar algunos formatos )

La compañí­a Treyarch sera la que estará a cargo de la producción de este proyecto, la mayorí­a de Uds. pensaran en los famosí­simos Tony Hawk’s pro skater cuando es mencionado Treyarch y en verdad que están muy ocupados ( Spider man, las versiones múltiples versiones de call of duty ) así­ que esperemos que realmente le pongan empeño de todas maneras ya se sabe que difí­cilmente sera un golden eye pero eso no quiere decir que no puedan hacer un buen juego.

Al parecer Activision estará volviendo a las raí­ces con estas entregas ya que la pelí­cula en camino sera Casino Royale no se sabe si sera un remake al pie de la letra o si habrán cambios y también esta seria la primera aparición de el actor Daniel Craig ( Layer Cake ,Munich ) como el agente 007 que ha causado un bastante polémica al parecer los fans de bond al parecer no les hace gracia que Daniel Craig haga el papel de Bond. Bueno de todas maneras habrá que esperar y ver que tal resulta la actuación de Craig.

Fuente: Gamespot

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « EL AGENTE 007 TIENE NUEVO PROPIETARIO »

  1. Lennart
    el July 18, 2006 a las 3:02 pm
    que wena, si es el equipo de los Call of Duty se puede salir algo bien interesante, pero si james bond llego en tabla de Surf capaz llegue en patineta este james bond XD. ojala mejoren de lo que estaba quedando el juego yo el ultimo que jugue fue el nightfire, y el golden eye 2 quedo ahi no mas me dijieron, ojala renueven lla escencia de la licencia ya que con 007 se pueden hacer e inventar muchas cosas
  2. Kefka
    el July 18, 2006 a las 3:47 pm
    jajaja la tabla de surf si me acuerdo de esa bueno que le vamos a hacer es james bond y demas que les sale algo de calidad
  3. Maestro Sendoh
    el July 23, 2006 a las 1:36 am
    ...ya por la pura cara del Craig...me le bajaron los puntos a este juego de Bond... xDDD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *