Gamercafe

Tony Hawk’s Proyect 8

Lennart

julio 24, 2006

«Mister Hawks esta de vuelta con su 900º para seguir siendo una de las licencias mas cotizadas de Activition, para los fanáticos del Skate y para los que solamente les gusta disfrutar de este gran titulo ya se han mostrado nuevas cosas de este juego que se viene para la Next Gen»

Primero que todo este juego será multiplataforma pero no hay que confundir Proyect 8 que se viene para PS3 y Xbox 360 en la next gen además de PS2 y Xbox para esta generación, con el Downhill Jam que se viene para Wii, y no se diferencian solamente en el nombre, en el de Wii ocupa el control y ademas de las diferencias visuales.

Bueno Proyect 8 tiene la base de todos los Tony Hawks, buena movilidad, piruetas sobrenaturales y excelentes escenarios donde poder dejar volar la imaginación y hacer todo lo que uno quiere, gráficamente el juego es bueno gráficamente pero le falta todaví­a para ser un next gen y deslumbrar al publico. todaví­a no se ha hablado de la música que acompañara al juego lo que si en el ultimo trailer que se mostró se puedo apreciar una nueva opción en el juego, por así­ decirlo tiempo reflejo , bullet time como quieran llamarlo, en el cual aparte de que el tiempo se vuelva mas lento y se ponga en motion blur la idea es la misma de siempre, aquí­ tener el tiempo suficiente de pensar en tu próxima pirueta y no estropear el combo, ya que era fastidioso cuando llevabas un combo gigantesco y te equivocabas y todo el torneo de nuevo.

Si quieren ver la imágenes de este juego lo pueden hacer ví­a Xboxyde y aquí­ un trailer en la misma pagina.

Este juego tiene fecha de salida para el 4 cuarto de este año.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Tony Hawk’s Proyect 8 »

  1. Lataxx
    el July 24, 2006 a las 8:35 pm
    El trailer no funca :s Bakan..otro juego culiao del demonio pa tratar de terminar xD Eso si..lo del "Bullet Time" por lo menos en el THUG2 ya lo tiene.
  2. Lennart
    el July 24, 2006 a las 11:34 pm
    Ahi lo arregle el link, pero se ve en lña pagina misma para no dar la paja de descargarlo completo. Lo otro desconocia lo del THUG2 ese no lo jugue y en el american wasteland lo que jugue al principio no lo tenia, bueno para los que se perdieron varios Tony Hawks ahora cachan que lo tiene. Me condorie pesao , pido las disculpas :P
  3. Lataxx
    el July 25, 2006 a las 2:29 am
    jjajajaja, no hay drama wn...de hecho a mi me costo un kilo cachar como hacer la wea...no tenida idea ke existia un L3....
  4. Kefka
    el July 25, 2006 a las 8:00 am
    se ve interesante ademas los tony hawk suelen tener grandes diferencias cuando pasan de una generacion a otra igual cuando pasaron de psx a ps2 fue harto fuerte el cambio si incluso creo que en los undergrounds se podia hablar con la gente ya esta vamos a un tony hawk rpg :)
  5. jonathan maldonado
    el January 16, 2007 a las 8:38 pm
    creo que tony howk es es un buen titulo para Xbox360,ya que su calidad visual es bastante buena y la divercion es extrema en definitiva hay que tenerlo.
  6. Allen morales
    el January 16, 2007 a las 8:40 pm
    Tony howk mmm.. bueno yo como gamer e jugado solo el tony howk undergroun 1, y devo decir que es bastante bueno y ahora que saliop proyect 8 me llena de emocion tenerlo. calificacion - 9
  7. jonathan morales
    el January 18, 2007 a las 8:54 pm
    yo creo que los jugos de tony son entretenidos no divertidos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *